Más Información
Margarita Gralia cumplirá 50 años de matrimonio con Ariel Bianco el año que entra, por lo que se siente con la autoridad y experiencia para asegurar que el marido perfecto no existe.
“Empecemos porque la perfección no existe, te quedas con la persona que te acomoda, que cada día eliges y que sus imperfecciones le van muy bien a las tuyas, porque yo tampoco soy perfecta aunque sea argentina, podría parecerlo pero llevo tantos años en México que se me quitó la perfección”, dijo bromeando Margarita Gralia, quien protagoniza la puesta en escena El marido perfecto.
Coincidió con ella su compañera de escena Cecilia Galliano, quien aseguró que a pesar de haberse casado con Sebastián Rulli, que en su momento fue perfecto para ella, por eso duraron 11 años y es el padre de su hijo Santiago, no volvería a contraer matrimonio porque no cree en esta institución y después de estar ocho años soltera, se siente muy bien así.
Galliano también explicó que en su caso que sí hubo divorcio, piensa igual que Shakira, que las mujeres no lloran sino facturan, aunque se burló un poco de su situación, recordando que peleó con Rulli por una camioneta.
“Si yo hubiera sido cantante como Shakira, sí hubiera hecho una canción y hubiera facturado más que estar peleando por una camioneta” dijo Cecilia.
Estas dos famosas se preparan para salir de gira al interior de la República con El marido perfecto, donde les acompañan en el escenario Jesús Ochoa, Rodrigo Murray, Laura Flores (alternando personaje con Cecilia), Gaby Mellado, Rodrigo Brand y David Orci, bajo la dirección de Antonio Castro y la producción de Rubén Lara.
La gira comenzará el 28 de febrero en León; 1 de marzo, San Luis Potosí; 2, Aguascalientes; 3, Guadalajara; 6, Cuernavaca y 7, Puebla, entre otras plazas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.