
Más Información
Para Marcos Valdés, sobrino de Ramón Valdés, el famoso "Don Ramón" en "El chavo del 8", Florinda Meza, quien trabajara con su tío, necesita atención psiquiátrica, pues ha dicho cosas terribles de muchos compañeros de Chespirito que trabajaron con ella y su esposo Roberto Gómez Bolaños, entre ellos de su tío, a quien lo relacionó con el consumo de drogas.
Marcos, integrante de la talentosa familia Valdés, defendió la imagen de su tío Don Ramón, quien por cierto era quien más hacía reír a Chespirito, ambos se llevaban muy bien, pero fue por culpa de Florinda Meza que Ramón Valdés decidió dejar el programa, pues no le pareció que Meza lo dirigiera.
Marcos aplaudió lo hecho en la serie "Chespirito: sin querer queriendo", donde los hijos de Roberto Gómez le hacen un homenaje a su padre, proyecto con el que no está de acuerdo Florinda Meza, quien hasta lo que se ha revelado, no ha quedado bien parada, por lo que en redes se han encargado de desempolvar viejos contenidos de la actriz.
Lee también: Florinda Meza pelea por "Chespirito"; esto pasará con los derechos de Doña Florinda y la "Chimoltrufia"
Marcos Valdés opina que Florinda Meza necesita ayuda de un psiquiatra
Marcos Valdés critica que Florinda Meza haya hecho declaraciones desafortunadas de muchas personas, entre ellas sobre la familia de su propio esposo, como cuando dijo que sus seis hijos y su entonces esposa Graciela Fernández eran "un defecto", por lo que le aconseja que vaya a ver a un psiquiatra.
"Creo que ella trae problemas psicológicos, debería de ir a una psiquiatra definitivamente, ella se dedica a declarar cosas terribles tanto de la propia familia quien fue su esposo", dijo.
Valdés recordó cuando Florinda declaró cosas negativas de su tío Ramón, pues comentó que tenía problema con el consumo de ciertas sustancias y que estaba inmiscuido en las drogas.
"Hablo pésimas cosas de mi tío, de Don Ramón, que no se vale, como dijo Quico, el eje de esa serie era don Ramón", recalcó el sobrino de Germán Valdés "Tin Tan".
Hace 100 años nació Ramón Valdés, el inolvidable Don Ramón y estas son las fotos inéditas de su vida

"Expresó que mi tío tenía ciertas cosas que hacía que eran muy malas, como si ella hubiera estado ahí, hablando de excesos", recordó Marco, quien calificó a Florinda Meza como una auténtica come galletas que quiere todo para ella.
"Yo me pregunto por qué lo dice si el que más se ve simpático en la serie es mi tío, le ganó la vanidad , es la típica come galletas, como el monstruo que quiere todo, lo quiere todo para ella".
Valdés se sorprendió del pegue que tenía en su momento Florinda, eso sí, con su clásico estilo aseguró que él tiene "mejores gustos" y que no le hubiera tirado la onda como lo hizo Enrique Segoviano, Carlos Villagrán "Quico" y Roberto Gómez Bolaños.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
