“Esto no es algo que le suela suceder a personas como yo”, dijo la actriz y cantante Mandy Moore al develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ayer.
Moore estuvo acompañada por Shane West, quien fue su co estrella en el programa de televisión "This is us", por el cual recibió una nominación al Globo de Oro.
Precisamente el creador de la serie, Dan Fogelman estuvo a cargo de la presentación de Moore en la ceremonia de develación de la estrella.
“Cuando tenía 15 años, Amanda Leigh Moore (su nombre completo) se las ingenió para que la palabra ‘candy’ rimara con ‘dandy’ y lo introdujo en una éxito de la música pop. Si eso no merece una estrella en el Paseo de la Fama, entonces no sé qué lo merece”, dijo en alusión a “Candy”, el mayor éxito de Moore como cantante adolescente.
Mandy, de apenas 34 años de edad, señaló en entrevista con ET que la condecoración la tiene especialmente emocionada. “Es una locura, he estado en este negocio del entretenimiento por 20 años.
“Siento que estoy en un momento muy especial de mi vida porque ahora entiendo quién soy, disfruto de mi momento”, finalizó.