, cuenta que, luego de enterarse de la infidelidad de su esposo, Octavio Pérez Alvarado, también ha tenido que atravesar el malsabor de boca de recibir de la nueva pareja de su ex, mediante los que es conminada a no seguir pidiéndole dinero al señor.

Desde hace unas semanas se dio a conocer que la señora Ana Lucía y el padre de Octavio (QEPD), se habían separado, debido a que Pérez Alvarado sostenía una relación extramarital, desde hacía un año, con otra mujer.

Pese a que el señor Octavio ha negado haber sido infiel, ahora que enfrentan el proceso de su divorcio, Ana Lucía relata que la nueva pareja de su esposo la ha contactado por mensajes de textos, en los que se refiere a ella con términos agresivos y peyorativos.

Lee también:

"Tengo mensajes donde la tipa me dice ´p*nche viaja arrastrada, deja de estar pidiendo (dinero), ya no te quiere".

Por su parte, Bertha, una de las hijas gemelas de los Pérez Ocaña, dio a conocer que, además de la relación que sostiene su padre, don Octavio mantiene a las dos hijas de su nueva pareja, lo que ha generado que deje de apoyar económicamente a su esposa.

"Esta persona existe ya de hace más de un año, tiene dos hijas, lamentablemente, es mi papá quien se hace cargo de ellas económicamente".

Lee también:

La madre de Octavio aclaró que, si buscará que su marido siga proveyéndola económicamente a través de un proceso legal, es por necesidad pues, al parecer, se ha dedicado a la casa y a su familia desde que se casó, hace casi 35 años.

"El señor sigue sosteniendo que no está en una relación y que sí me mantiene; yo lo hago por suma necesidad", precisó.

Además, confió que, a lo largo de su matrimonio, vivió violencia física y psicológica de parte de su pareja, quien afirma que siempre se condujo basado en un pensamiento machista.

"A mí sí me llegó a golpear, incluso yo, varias veces, tuve que ir a delegaciones, porque sí llegó a golpes y golpes extremos, tuve hasta la pérdida del hueso de una mano, yo sí viví violencia, no voy a mentir, la verdad que sí".

Fue ese motivo que provocada confrontaciones, algunas de ellas, físicas entre Octavio y su padre, pues el joven actor nunca estuvo de acuerdo con la forma en que su progenitor trataba a su madre.

Lee también:

"Él tenía muchos conflictos con mi papá en vida, por lo mismo, por el machismo con el que mi papá siempre se ha conducido, ellos, incluso, se llegaron a agarrar a golpes", dijo Bertha.

Doña Ana Lucía agregó:

"Era él único que lo confrontaba y lo enfrentaba para ponerle un éstate quiero´, él le decía, ´cuidadito con que toques a mi mamá´".

* Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
*

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses