Belinda Schüll,
madre de la cantante Belinda estaba pasando por problemas de salud debido a un posible contagio de Covid-19 y que la habían obligado a ir al hospital, una fuente cercana a la familia explicó que la progenitora de la intérprete se encuentra bien.
"Sus papás dieron positivo a Covid, su mamá se puso mal y la llevaron a un hospital, pero no fue necesario ingresarla, ahora está en casa con muchos cuidados reponiéndose poco a poco; su papá (Ignacio Peregrín) está estable", declaró un allegado a Belinda.
El pasado fin de semana Belinda celebró su cumpleaños 29 al lado de su prometido Christian Nodal , pero aunque su mamá no estuvo con ella en ese momento tan importante, sí la felicitó a través de redes sociales, pero fue en su mensaje que activó la alarma respecto a su salud.
"Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntos. Te amo”, escribió Belinda Schüll.
![Mamá de Belinda se recupera de Covid-19 tras ser hospitalizada](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/YF3VGP2O4BDDDEQQGM5HRM53IU.jpg?auth=3e0e6cd2f4ada6a75df1f0622df6a8d5cd0a6705985fdc97ad4441fdcae4b38d&smart=true&height=620)
Así que la cantante le respondió en otra publicación, que lo más importante en este momento es que ella recuperara la salud y lo mucho que la quería.
En una revista de farándula se explicó que el Ignacio Peregrín sólo había presentado los síntomas de un resfriado, como dolor de cuerpo y temperatura, pero quien alarmó a todos fue Belinda Schüll, porque inesperadamente su oxigenación comenzó a bajar y decidieron llevarla al un hospital, para que recibiera atención oportuna y aunque no fue necesario que la internaran, su famosa hija se ha encargado de cuidarla desde que regresó a casa.
al