
Más Información
Cuando Yuridia pidió que le dieran opciones para que alguien abriera el concierto que ofrecerá en la Plaza de Toros México este 5 de abril, Majo Aguilar se apresuró a levantar la mano y apuntarse para ser ella la elegida, muchos apoyaron la idea y otros no estuvieron de acuerdo, pues dicen, ella ya es famosa, es una Aguilar y no lo necesita.
"¡Yo acá a la orden yoooo!", escribió Majo en el video de Yuridia, quien ya trabajó con Ángela Aguilar, prima de Majo, uniendo sus voces en el tema "Qué agonía".
La comunicación entre Yuridia y Majo se dio a través de Instagram, donde la exparticipante de "La Academia" se mostró complacida por la petición de Majo, sin embargo no aceptó que fuera ella quien abriera su show, sin embargo ambas sí cantarán juntas ese día.
Lee también: Majo Aguilar le gana premio a su prima Ángela Aguilar y lo celebra: “con humildad sé que lo merezco”
¿Por qué Majo Aguilar no abrirá el concierto de Yuridia?
Fue la propia Majo quien contó que a pesar de su petición ante Yuridia, ésta no se realizará, no será ella quien abra su concierto en la Plaza de Toros México, pues se pusieron en contacto y Yuridia la invitó a cantar juntas una canción.
"Estoy muy contenta de que voy a cantar con ella; muy linda me dijo 'estaría padre que mejor cantaras conmigo una canción, lo que tú quieras', muy bella, pero me dijo 'creo que estaría mejor que cantáramos juntas, vamos a cantar una canción juntas".
"Para mi es una honor estar con ella en un momento tan histórico en su carrera, un sold out en la México es una locura", expresó feliz, y destacó la buena vibra y el el buen humor que caracteriza a Yuridia, quien en su gira en Estados Unidos vivió un episodio desagradable cuando "se llevaron" la bandera de México de su show, por lo que reaccionó para impedirlo.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















