Maite Perroni atraviesa un gran momento en su vida no sólo por el regreso de RBD a los escenarios, sino porque en su vida personal atraviesa una nueva etapa luego del nacimiento de su hija. La actriz se casó hace varios meses con Andrés Tovar y al poco tiempo anunció que estaba embarazada.
Lee también: Anahí comparte doloroso chequeo médico: su doctor explica cuál es el daño en el oído de la cantante
La noticia fue muy celebrada por sus ex compañeros de RBD y en medio de las charlas para volver a los escenarios, la noticia del nacimiento de la beba debió encajar con los ensayos y la gira que harán por varias ciudades. A un mes de haber formado una familia, la actriz sorprendió por su apariencia física.
Maite Perroni asistió a un evento el 17 de junio, según informa la revista Quien, aunque las imágenes se conocieron recién en estos días. Y la actriz lució radiante, con ropa cómoda pero muy cool. Su outfit consistió en una camisa blanca y un pullover chaleco negro. Uno de sus accesorios estrella fue un collar plateado que le dio un toque muy delicado a la combinación de prendas.
Lee también: Tom Cruise aplaude el talento de Shakira y lanza comentario sobre sus caderas
En las imágenes se la ve a Maite Perroni acompañada de su marido, ambos muy sonrientes. Sobre el rostro de la beba no hay indicios porque la pareja ha decidido no mostrarla en las redes sociales ya que consideran que Lía es muy pequeña y prefieren mantenerla alejada tanto de los medios de comunicación como de las redes sociales.
“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!” fue la expresión de Maite Perroni en las redes sociales luego de que naciera Lía. En la imagen se ven las manos de madre e hija y es la última publicación en su feed. Los fanáticos de RBD cuentan los días para el regreso de la banda que ha agotado entradas en muchas ciudades y hay mucha expectativa por el show que brindarán.