
Hoy la capital mexicana se ve más bonita, diferente; con otra vibra, con otro ambiente... pues esta noche se realizará el primero de los tres conciertos que Karol G dará en el Estadio Azteca, como parte de su tour "Mañana será bonito".
Las calles aledañas al recinto ya comienzan a cerrarse por la gran afluencia de público que ya se encuentra a las afueras del estadio y, alrededor, ya se siente el ambiente de fiesta.
El color rosa domina en los estacionamientos, las rampas y los vestuarios de los asistentes que empienza a ingresar por una de las cinco puertas habilitadas. En los puestos ya se reproducen las canciones de la colombiana como “Provenza”, “Bichota” y hasta “TQG”, y los vendedores comienzan a no darse abasto, pues todos quieren llevarse un recuerdito.

Lee también El glosario para entender mejor las canciones de Karol G
Los sombreros vaqueros son uno de los productos más solicitados; además de las trenzas , de distintos colores, que se les realizan a las fans en distintos locales, para que su cabello luzca igual al de la cantante.
Todo este movimiento a tres horas de que Karol G salga al escenario del llamado Coloso de Santa Úrsula.
En algunos bares aledaños ya comienza el baile y corre los tragos para que las “bichotas” entren en ambiente, pues si algo tiene claro es que, junto con su ídolo, ellas también quieren ser las protagonistas y curarse el "cora".
“Karol G representa lo que somos hoy”, dice Tania Cortés a EL UNIVERSAL. “Independientes, fuertes, protagonistas, libres”, dice entre risas, mientras se abraza de sus amigas.
“Saca una canción y es mi relación, no sé cómo le hace”, agrega su amiga Lizbeth Trejo, en lo que cae la tarde y llega la hora de gritar a todo pulmón.
Lee también ¿Vas a ver a "la Bichota"? esta es la guía completa para los conciertos de Karol G en el Estadio Azteca
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
