Ahora que está próxima a estrenarse “Bronco, la serie” , el líder y vocalista de la agrupación, Guadalupe “Lupe” Esparza , reiteró que no ve la posibilidad de una reconciliación con su excompañero Ramiro Delgado .

En abril pasado, el que fuera tecladista se dijo víctima de maltrato físico y salarial dentro de Bronco.

"Creo que es muy complicado, yo creo que a veces los puentes se rompen para siempre, no es cualquier cosa lo que se habla de otras personas y es complicado", comentó este jueves en la presentación oficial de la serie.

Esparza señaló que el contenido que llega a TNT el próximo 24 de septiembre tendrá un mensaje positivo. Además compartió su entusiasmo al formar parte del grupo que va a contar con una bioserie.

"Yo creo que esto nos va a hacer recordar cosas bonitas de una historia que escribimos juntos sin duda alguna. Yo creo que no tiene por qué dividir, es una historia muy normal, muy hermosa, humana, motivacional para los niños para todos los jóvenes que empiezan y que tienen sueños y que saben lo que sufrimos al principio, eso es normal", dijo.

Con respecto a las polémicas, la historia no llegará hasta la actualidad y el caso de Ramiro, pero sí abordará otras como la cuestión del nombre.

El intérprete de "Que no quede huella" compartió que no ha tenido contacto con Ramiro Delgado y sobre la presencia de su excompañero en la agrupación, dijo que pudiera hacer falta.

"Pudiera ser, claro, yo no tengo ningún problema al respecto, obviamente pues las cosas ya no están igual ya se rompieron los puentes pero aquí estamos", declaró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses