[Publicidad]
Uno de los programas que ha dejado impactados a miles de personas en todo el mundo ha sido "Luis Miguel, la serie" y no es para menos, con una segunda temporada en puertas han quedado varios misterios por resolver, así como varios momentos claves en la vida de "El Sol" ; sin embargo, también dejó un personaje que se ha vuelto un "villano" odiado por muchos mexicanos: " Luisito" Rey .
Es por ello que este fin de semana una fotografía del actor Óscar Jaenada , quien encarnó el papel del papá de Luismi, ha sorprendido a los admiradores de esta serie difundida a través de una plataforma de streaming, luego que en la imagen se ve abrazando a Diego Boneta , quien protagonizó el programa antes mencionado.
El intérprete español fue el primero en publicar la foto de la cual escribió "Diego, yo y el Txutxo", y agregó el hashtag pasando la tarde en la Ciudad de México. La instantánea fue etiquetada en el Ángel de la Independencia .
También lee:
Fue tanta la sorpresa de los fans que hasta el momento cuenta con más de 37 mil corazones, así como de comentarios recordando frases de Luis Rey, además de otros exigiendo que dijera "dónde está Marcela (Basteri)".
Pese a ser la misma foto, este fin de semana Boneta también la ha publicado, superando en cerca de dos horas más de 62 mil corazones y varios halagos para las actuaciones que ofrecieron en "Luis Miguel, la serie".
[Publicidad]
"El reencuentro más esperado por toda Latinoamérica", "Necesito la serie de Luismi", "Akila, ¡muerde a Luisito Rey! Haz venganza por todos", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación del actor de 29 años.
"¡Akila conociendo al tío Óscar!", fue lo que escribió el protagonista de la serie, lo cual algunos usaron como broma pues más que tío sería su abuelo, señalaron haciendo una alusión a los papeles que ejecutaron.
También lee:
[Publicidad]
En sus historias de Instagram, Jaenada aprovechó también para mostrar una fotografía junto a Diego Boneta. Felices y en completa calma se les ve disfrutando su día. Además mostró un pequeño pin con el rostro de Luisito Rey, el cual señaló que era una edición especial.

Hasta el momento poco se sabe de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", aunque lo que sí es que ya iniciaron sus grabaciones pese a carecer de un contrato colectivo con la Asociación Nacional de Actores.
Se sabe que la continuación del programa que contó con los protagónicos de estrellas como Óscar Jaenada, Diego Boneta, Juanpa Zurita, Izan Llunas y Anna Favela entre otros, llegará en 2021.
[Publicidad]

nrv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Rosalía aparece con una playera que dice "I Love My Girlfriend" tras ser vinculada con la modelo Loli Bahía

Tendencias
Pato Merlín: de fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido sus nuevas aventuras tras el éxito

Estados
Director de Pesca de Hunucmá, Yucatán, renuncia al cargo; está acusado de agredir a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad

Metrópoli
Ahora activan alerta amarilla por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; rachas podrían alcanzar 59 km/h


Noticias
ONU describe como “aterradora” la devastación en Venezuela tras los terremotos de 7.5 y 7.2

Showbiz
Fátima Bosch sorprende con foto inédita junto a Memo Ochoa y desata furor en redes

Destinos
Asteroide de 1.000 metros se dirige hacia la Tierra: es el más grande detectado en 4 años y esto se sabe del riesgo

Educación
¿La Biblia será lectura obligatoria en las escuelas públicas de Texas? Esto es lo que sabemos






