El éxito que Luis Miguel alcanzó durante el 2024 con su regreso a los escenarios internacionales parece haberse extendido hasta el ámbito personal, y es que, de acuerdo con medios internacionales, el cantante y su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, decidieron llevar su relación al siguiente paso.
Según confirmaron fuentes cercanas a la pareja a medios como "People" y "Vanitatis", el intérprete de "La incondicional" pasó las fiestas navideñas con su amada, en Madrid, y los días que pasaron sirvieron para que tomaran la decisión de mudarse definitivamente a la ciudad y vivir junto a Paloma.
De acuerdo con ambas revistas, Micky estableció su residencia permanente en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad conocido como La Finca, un lugar que se caracteriza no sólo por su estricta seguridad, sino porque otros famosos, como Cristiano Ronaldo, son dueños de propiedades.
Lee también Luis Miguel ya escuchó la canción que José Luis, de Río Roma, escribió para que cante: "sé que le gustó"
Desde que comenzaron, hace más de 2 años, Luis Miguel y Paloma Cuevas se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculos. Recientemente, fueron sorprendidos de fiesta en Madrid junto a algunos amigos cercanos del llamado "Sol"; además, durante su gira, la española se convirtió en la acompañante oficial del mexicano.
La publicación confirmó que el interés de Micky por las tierras madrileñas, y evidentemente por estar cerca de su novia, va tan en serio que no sólo compró, en más de tres millones de euros (alrededor de 64 millones de pesos) la mansión que alquilaba; sino que estaría en busca de una segunda casa, aparentemente, para construir su futuro al lado de la diseñadora.
Esta propiedad se trata de un imponente chalé familiar, que incluye jardín, una alberca, cinco habitaciones, ocho baños y está valuada en 12 millones de euros (256 millones de pesos).
Aunque la compra aún no concluye, lo que sí es un hecho es que la relación entre Luis Miguel y Paloma va viento en popa; incluso, los rumores de una supuesta boda han rodeado a la pareja en varias ocasiones.
Micky tiene un amplio historial amoroso. Entre sus relaciones más destacadas se encuentran romances con figuras como Mariah Carey, Myrka Dellanos y la actriz Aracely Arámbula, con quien tiene dos hijos,; sin embargo, su noviazgo con Cuevas ha marcado una nueva etapa en la vida del artista, caracterizada por estabilidad y discreción.
Lee también Luis Miguel supera a Madonna; su gira es de las cinco más exitosas del 2024