Más Información
Luis Miguel estaba retirado de los escenarios y tuvo una larga ausencia que sólo fue captada, casualmente, por algunos fanáticos que lo vieron en Miami. Un joven se fotografió con el mientras observaba autos de lujo y una usuaria de redes sociales lo encontró en una playa de Miami con una joven.
Lee también: La encarecida petición de Belinda tras hablar del embarazo de su ex Christian Nodal y Cazzu
Pero el cantante sorprendió con el romance que mantiene con Paloma Cuevas, una conocida diseñadora y socialité española que conquistó su corazón. Había pocas fotos de ambos hasta que fueron captados en un conocido centro comercial en la época de las Fiestas de Fin de Año, hasta se dijo que habían pedido cerrarlo para poder realizar las compras sin el asedio de la gente.
Con 53 años recién cumplidos, Luis Miguel parece haber dejado atrás los convulsionados tiempos de su vida sentimental y al parecer, encontró la tranquilidad que tanto buscaba. Su gira Luis Miguel Tour 2023 lo tiene muy entusiasmado y muchos fanáticos cuentan los días para volver a verlo en vivo interpretando lo mejor de su repertorio.
Lee también: La mujer que acompañó a Galilea Montijo cuando firmó su divorcio con Fernando Reina
Paloma Cuevas podría convertirse en la mujer que lo lleve por primera vez al altar, aunque no hay confirmaciones todavía de la boda. Lo que sí se confirma es la buena relación que el cantante tiene con las hijas de su pareja. Victoriano Valencia, padre de la diseñadora de modas, dio algunos detalles. “Mis nietas cenan con él y le ven.. Él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja”, dijo en una entrevista.
Las declaraciones de Valencia sorprendieron porque Luis Miguel no tiene estos mismos gestos con sus propios hijos. Muchos detractores lo llaman "farol de la calle, oscuridad de la noche" porque no ve a sus hijos ni envía la manutención que corresponde lo que habría empujado a Aracely Arámbula a demandarlo por incumplir con estas obligaciones para con sus hijos Miguel de 13 años y Daniel de 15. Según datos de Diez Minutos, El Sol adeuda a sus hijos una cantidad superada a los 250 mil dólares. Pero la relación con Michelle Salas, su hija mayor, tampoco es la mejor, están distanciados hace tiempo. Ya en la serie producida por Netflix se mostraron las dificultades que ambos tuvieron para generar el vínculo.