A tan solo unos días de concluir su gira mundial, Luis Miguel podría enfrentar un nuevo desafío, pero esta vez en los tribunales, y es que una empresa de aviación está considerando tomar acciones legales en su contra debido a una millonaria deuda.
De acuerdo con el programa "¡Siéntese quien pueda!", "El Sol" habría utilizado los servicios de la compañía para un vuelo privado previo al inicio de su gira, pero hasta ahora no ha cumplido con el pago correspondiente.
El representante de la empresa explicó al medio que la deuda asciende a 280 mil dorales (poco más de cinco millones de pesos) por servicios prestados entre 2019 y 2021.
Lee también Hijo mayor de Luis Miguel prepara su debut como cantante
El portavoz también contó que los problemas iniciaron luego de que el equipo de Micky se negara a responder las llamadas y el plazo para los pagos venció:
“En la oficina de Luis Miguel se desentendieron por completo, y tú te imaginarás que un vuelo a España en ese tipo de características de avión, pues no es barato”, comentó el portavoz.
Pese a la complicada situación, la compañía afirmó que tiene interés en resolver el problema y llegar a un acuerdo con el cantante, antes de llegar hasta los juzgados:
“Obviamente, después de que pague, nos gustaría seguir teniéndolo como cliente, porque nos consterna mucho esta situación. 'El Sol' era un muy buen cliente, nada más que nos dejó con una deuda importante”, agregó.
El representante destacó que, de no resolverse el conflicto, la empresa tiene pruebas suficientes para ganar el caso, sin embargo, insistió que lo que les importa es solucionar todo de manera en que ambas partes se vean beneficiadas: “Lo que le conviene a Luis Miguel, o a la oficina de Luis Miguel, es que atiendan este tema. Estamos abiertos a mediar esta situación”.
La deuda, además de representar un monto considerable, podría tener repercusiones para la imagen del intérprete de "La incondicional", pues la situación podría opacar el éxito de su gira.
Lee también Luis Miguel perdió la concentración en pleno concierto al escuchar el piropo de un fanático