Más Información
La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas parece marchar viento en popa pues, entre más pasa el tiempo, "el Sol de México" ha abierto su corazón, dejándose ver a lado de su pareja como nunca antes lo había hecho, a tal grado que se dejó fotografiar para la portada de una importante revista de sociales, así como también ha comenzado a acudir a eventos públicos con la diseñadora española, por lo que no sorprende que ahora, el padre de Paloma, Victoriano Valencia hable de la relación de su hija, demostrando que Luismi le parece un muy buen yerno.
Fue hace un año cuando tuvimos las primeras noticias del romance que, supuestamente, sostenía el cantante y la diseñadora, luego de que se publicaran las primeras imágenes juntos, sin embargo, tuvo que pasar un tiempo para que esta relación fuera confirmada pues, como sabemos, Luis Miguel se ha caracterizado por sostener romances fuera del foco público debido a que nunca ha sido muy asiduo a la cámara, ni a sostener una relación estrecha con medios de comunicación.
Por eso mismo, ahora que el cantante de 53 años se ha dado una nueva oportunidad con Paloma, de 50, mucho se ha dicho acerca de que se trata de la relación más formal que ha tenido, pues hasta se le ha visto relacionándose con las dos hijas de la diseñadora; Bianca y Paloma, lazo que así como ha sido aplaudido, también es muy criticado por algunas personas que no consienten que el "Sol" se haga cargo de las pequeñas y no sea una figura paterna presenta para Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.
Lee también: Artistas se unen a María Elena Ríos, acusan a Tenoch Huerta por supuestos abusos sexuales
Pero, pese a la desaprobación de muchos de su público, lo que es una realidad es que Luis Miguel se encuentra una faceta que no conocíamos pues, a lado de Paloma, no sólo ha cambiado su aspecto físico radicalmente, sino que ha comenzado a mostrar su lado más sociable, así como con sus seguidores como con las amistades que comparte con su pareja; prueba de ello fue la presencia de los enamorados a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, en la que Cuevas hizo las primeras declaraciones públicas acerca al amor que la une al intérprete de "Tengo todo excepto a ti".
De acuerdo con Boris Izaguirre, columnista del diario "El País", que también acudió a la unión de Daniel Clará con su prometida Anne-Marie Colling, la diseñadora le reveló algunos pormenores de la relación que sostiene con Luismi, dejando en claro que lo conoce de muchos años antes de que él y su exmarido, el torero Enrique Ponce, se convirtieran en grandes amigos. En sus declaraciones, Paloma indicó que su vínculo con el cantante "no podría ser mejor", reconociendo que la vida los tuvo que llevar por otros caminos antes de reunirlos como una pareja.
Esto dijo:
“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos" (...) "“Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”.
Lee también: Dentista confronta a Poncho de Nigris y lo acusa de no pagar un tratamiento dental
Ahora, a las declaraciones de Paloma, se suma la opinión de su padre, Victoriano Valencia que, además, fue un gran amigo de Luisito Rey, quien acudía a los eventos taurinos que organizaba el español. El torero fue captado por las cámaras de "Europa Press" y no perdieron la oportunidad de preguntarle qué opinión le merecía la nueva relación de su hija, a tres años de haberse divorciado del padre de sus hijas, por lo que el "matador" mostró gusto de ver a su hija feliz a través de estas palabras:
"Así es, está muy feliz, yo la noto que está muy contenta, ya era hora que tuviera una alegría porque llevaba tres años viviendo sólo para sus hijas".
melc