Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Que a Luis Miguel le gustan las excentricidades no es ninguna novedad. Sabido es que cuando se trata de amor no escatima en gastos. En más de una oportunidad hemos sido testigo de las sumas exorbitantes que “El Sol” destina con tal de conquistar a una mujer, y esta vez no ha sido la excepción.
Lee también: Michelle Salas se emocionó ante vídeo inédito de su abuela Marcela Basteri, a quien no pudo conocer
Esta vez Luis Miguel recurrió a sus influencias para lograr sorprender a su novia durante las celebraciones de fin de año. El cantante solo quería una cita de lujo, privada y exclusiva para ella y puso manos a la obra. Fue un programa argentino el que dio a conocer todos los detalles. “Por aquí se ha generado un escándalo porque no es habitual que esto se haga”, explicaron.
“Se nota que Luis Miguel tiene muchísimo poder porque cerró el centro comercial más importante de España, llamado El corte inglés de Serrano, que es una tienda de lujo”, agregaron al detallar que “la cúpula del centro comercial estuvo en el momento en el que cerraron el lugar solo para Luis Miguel y Paloma Cuevas”.
Lee también: Cazzu se corona como la reina de las transparencias con estos 4 looks con los que enamoró a Christian Nodal
Además, aseguraron que los dueños del centro comercial “consideraban muy importante esa visita y tenían que estar muy bien atendidos”. No hay que olvidar que Paloma Cuevas es toda una celebridad en España, incluso los periodistas del programa hicieron hincapié en el hecho de que ella no solo “tiene mucho poder” sino que también cuenta con “muchísimo dinero”.
Pero la sorpresa que Luis Miguel le dio a Paloma Cuevas no quedó ahí. Según informaron toda la situación rozó lo “surrealista”. Es que la pareja llegó a las 21, una hora antes del horario en que debió cerrar el lugar. “Luego, empezó a sonar en el centro comercial canciones navideñas de Luis Miguel, pero no todo el disco, sino solo dos canciones, Blanca Navidad, y otra. Al parecer, según informan, a Luis Miguel le gusta mucho escucharse a sí mismo”, detallaron entre risas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.