Para nadie es un secreto que Luis Miguel ha vivido intensos romances con mujeres hermosas. Una de ellas ha sido Aracely Arámbula y fue con la actriz con quien tuvo a sus hijos varones: Miguel y Daniel . Ambos menores de edad tienen 15 y 14 años respectivamente, y no tienen una relación estrecha con su padre.
Leer más: Luis Miguel: ¿A qué se dedica hoy la reportera argentina a la que el “Sol” besó luego de un show?
El romance de la cantante con “Luismi” duró cuatro años y fue en ese periodo que trajeron al mundo a Daniel y Miguel Gallego. Pero desde el 2009, año en que se separaron, el intérprete de “Suave” no se hizo cargo de ellos, tanto emocional como económicamente. En varias entrevistas, al ser consultada al respecto, Arámbula ha mencionado que tuvo que sacar adelante sola a sus hijos.
Además, la actriz ha dado a entender que jamás contó con la presencia del artista de 52 años para la crianza de sus hijos ni para la manutención. Si ha colaborado con dinero para gastos de Miguel y Daniel , han sido pocas veces. Pero ese aspecto parece haber llegado a su fin y ha sido una fuente cercana a “Micky” quien lo ha confirmado.
Leer más: Luis Miguel: así fue el día que el cantante defendió en público a su amigo Armando Manzanero
Según declaraciones a la prensa de parte del empresario Carlos Bremen, el puertorriqueño nacionalizado mexicano ya canceló más de 50 millones de pesos a Arámbula en concepto de la manutención que ha pedido por años para sus descendientes. Esto habría evitado que la actriz hiciera formal la demanda que tenía planeada para hacer cumplir como padre a “El Sol”.
Si bien no compensará el tiempo en el que estuvo ausente en la vida de sus hijos , ya que Aracely ha mencionado en varias oportunidades que los menores preguntan por él, tienen interés y en algunos momentos lo han necesitado, Luis Miguel saldará una deuda económica pendiente con los medio-hermanos de Michelle Salas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.