Luis Enrique Guzmán celebra que su madre, la actriz Silvia Pinal, goce de buena salud, pues a pesar de que en el pasado ha enfrentado episodios de salud delicados, en la actualidad, gracias a los constantes chequeos y cuidados, se encuentra disfrutando del día a día y del amor de su familia.
Pese a los últimas polémicas en las que la dinastía Pinal se ha visto envuelta, como la reciente caída de Alejandra Guzmán y el resultado negativo de la prueba de ADN de Apolo, hijo de Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique, el músico se detuvo un momento a conversar con la prensa, interesada en conocer el estado actual de la diva del cine.
Guzmán Pinal destacó que doña Silvia se encuentra muy sana, señalando que, en los días recientes, ha mostrado muy buen apetito.
Lee también: Mayela Laguna reaparece tras escándalo con su ex Luis Enrique Guzmán
"Come muy bien, la veo que se devora todo, poco a poco, pero se lo come todo", dijo entre risas a "Venga la alegría".
El músico confió que, en la actualidad, Pinal ya no se preocupa por saber qué pasa en la farándula y, en cambio, lleva un estilo de vida mucho más pacífico, en el que prioriza la compañía de su familia.
"Ella ahora ya no se preocupa tanto por cosas triviales o pequeñeces, la veo que está feliz, ve a sus nietas, ve a sus hijas y todo, de alguna manera, se mueve, se engrasan los engranes".
Lee también: Luis Enrique Guzmán ya sabía que Apolo no era su hijo, así se enteró antes de la prueba de ADN
Una de las claves para que la actriz se encuentre en paz -indicó- es el cuidado que han tenido como familia, para mantenerla al margen de los escándalos en los que otras y otros integrantes de los Pinal se han visto inmiscuidos.
Luis Enrique omitió cualquier tipo de comentario relacionado a Mayela y Apolo, quienes se mudaron de la CDMX, luego de que los resultados de la prueba de paternidad se dieran a conocer públicamente.
melc