realizó su primera publicación en redes sociales, luego de que confirmara que fue agredida verbal y físicamente, mientras se encontraba en compañía de , durante sus vacaciones en Acapulco, sin embargo, el hijo de Silvia Pinal no hizo referencia alguna al altercado.

Ayer, el hijo menor de "la Pinal" y Enrique Guzmán compartió su primera instantánea, desde hace tres semanas, cuando en Instagram publicó una foto en compañía de su hermana Alejandra, sus hijas Schersa y Giordana y su yerno, Justin Engel, la que describió con el hashtag "familia".

Luis Enrique, Alejandra, Schersa y Giordana Guzmán, y Justin Engel.
Foto: Instagram
Luis Enrique, Alejandra, Schersa y Giordana Guzmán, y Justin Engel. Foto: Instagram

El nuevo post es una fotografía antigua en la que aparece a lado de su madre y su abuelita, María Luisa Hidalgo, mejor conocida como "Merilu", con la frase: "Las extraño, con sabiduría y amor la vida es mejor".

Luis Enrique Guzmán posa con su madre Silvia Pinal y su abuela Merilu Hidalgo.
Foto: Instagram
Luis Enrique Guzmán posa con su madre Silvia Pinal y su abuela Merilu Hidalgo. Foto: Instagram

Lee también:

La publicación tuvo lugar dos días después de que su expareja, Mayela Laguna, confirmara a "Siéntese quien pueda" que había sido víctima de agresiones físicas y verbales, mientras se encontraba en Acapulco, Guerrero, junto a su hijo.

Después de ser golpeada y su dinero le fuera arrebatado, la agresora de Mayela también usó términos peyorativos para describirla a ella y a su hijo, motivo por lo que el menor trató de defender a su madre, gritando para ser asistidos por alguno de los testigos alrededor.

Y, si bien, en septiembre pasado, un mes antes de que se dieran a conocer los resultados de la prueba de ADN, aseguró que buscaría la forma de apoyar al menor, sin importar cuáles fueron los resultados, Luis Enrique sigue sin pronunciarse.

Lee también:

De hecho, en la entrevista que Laguna concedió a Alex Rodríguez confirmó que Luis Enrique no se ha puesto en contacto con ellos y que sigue desentendido de cualquier vínculo, pese a no ser consanguíneo, con Apolo.

Sin embargo, aclaró que no tenía ningún interés en que su ex o algún integrante de la familia Pinal los busque, pues está intentando continuar con su vida lejos de los reflectores y la polémica.

"Sinceramente, ya me quiero olvidar de esa familia, nadie se puso a pensar que estaban hablando de un menor, además de mí".

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses