Más Información
Luis Enrique Guzmán realizó su primera publicación en redes sociales, luego de que Mayela Laguna confirmara que fue agredida verbal y físicamente, mientras se encontraba en compañía de Apolo, durante sus vacaciones en Acapulco, sin embargo, el hijo de Silvia Pinal no hizo referencia alguna al altercado.
Ayer, el hijo menor de "la Pinal" y Enrique Guzmán compartió su primera instantánea, desde hace tres semanas, cuando en Instagram publicó una foto en compañía de su hermana Alejandra, sus hijas Schersa y Giordana y su yerno, Justin Engel, la que describió con el hashtag "familia".
El nuevo post es una fotografía antigua en la que aparece a lado de su madre y su abuelita, María Luisa Hidalgo, mejor conocida como "Merilu", con la frase: "Las extraño, con sabiduría y amor la vida es mejor".
Lee también: Mayela Laguna fue brutalmente golpeada en Acapulco; está hospitalizada
La publicación tuvo lugar dos días después de que su expareja, Mayela Laguna, confirmara a "Siéntese quien pueda" que había sido víctima de agresiones físicas y verbales, mientras se encontraba en Acapulco, Guerrero, junto a su hijo.
Después de ser golpeada y su dinero le fuera arrebatado, la agresora de Mayela también usó términos peyorativos para describirla a ella y a su hijo, motivo por lo que el menor trató de defender a su madre, gritando para ser asistidos por alguno de los testigos alrededor.
Y, si bien, en septiembre pasado, un mes antes de que se dieran a conocer los resultados de la prueba de ADN, aseguró que buscaría la forma de apoyar al menor, sin importar cuáles fueron los resultados, Luis Enrique sigue sin pronunciarse.
Lee también: Efigenia Ramos afirma que los hijos de Silvia Pinal están muy unidos: "el dolor hace que te unas"
De hecho, en la entrevista que Laguna concedió a Alex Rodríguez confirmó que Luis Enrique no se ha puesto en contacto con ellos y que sigue desentendido de cualquier vínculo, pese a no ser consanguíneo, con Apolo.
Sin embargo, aclaró que no tenía ningún interés en que su ex o algún integrante de la familia Pinal los busque, pues está intentando continuar con su vida lejos de los reflectores y la polémica.
"Sinceramente, ya me quiero olvidar de esa familia, nadie se puso a pensar que estaban hablando de un menor, además de mí".
melc