[Publicidad]
La cantante Lucía Méndez recordó a Juan Gabriel a un año de su muerte, y lo hizo a través de una fotografía de su último beso y un video de la última vez que cantaron juntos en un escenario.
"El último beso que nos dimos mi compadre y yo. Hermosa Despedida... Por siempre y para siempre @soyjuangabriel_ JUAN GABRIEL " escribió Méndez.

En el video, ambos artistas aparecen cantando "Un alma en pena", y Lucía escribió: "#siempreestoypensandoenti #juangabriel @soyjuangabriel_ gracias compadre por tantos bellos momentos en lo personal y profesional #amoreterno. Tú música, tú legado es para siempre".
También compartió un antiguo video en el que ambos interpretan "Siempre estoy pensando en ti".
"Hay gente que se va al cielo, gente que se va al infierno y gente, como yo, que se va a todas partes". - Juan Gabriel".

rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle










