
Hay un lugar donde Taylor Swift, BTS, Evanescence, Snow Patrol y… Los Temerarios conviven. No es Met Gala, no son los Grammy: es el Los Angeles Theatre, la joya dorada donde todos grabaron videoclips.
Taylor filmó “The Fate of Ophelia”, BTS “Black Swan”, Evanescence “Call Me When You’re Sober”, Snow Patrol “In the End” y Los Temerarios su clásico “Me partiste el corazón”.Usuarios de redes, que no dudan cuando se trata de postear cosas curiosas, encontraron que todos han grabado en el mismo lugar: “¿Existe un multiverso de la balada?”, “Esperando la collab Taylor x Temerarios”, publicaron. Para ellos, hay un universo donde suena “Love Story”, otro donde suena Cómo te recuerdo para sufrir con elegancia.
iLe entra a la lista de la “universidad pendiente”
La cantautora iLe, ex Calle 13, confesó el único capítulo que siente incompleto: no haber vivido la etapa universitaria. “Empecé a trabajar a los 16… la música era lo que quería”, dijo, pero admite que extraña ese “momento estudiantil” que nunca tuvo. No se arrepiente, pero no lo descarta: “Todavía puedo hacerlo”.Ironías del espectáculo: unos quieren salir de la escuela para cantar; ella quiere cantar… y luego hacer examen final.

Susana González y su miedo ancestral: ¡en pleno set!
El glamour no quita fobias. Durante las grabaciones de “Mi verdad oculta”, Susana González quedó al descubierto… por una araña. Si, la actriz dio un paso al frente, soltó una lista da malas palabras ante la mirada de todos. Luego del bochornoso momento aclaró su fobia; recordó que en una locación en Valle de Bravo, frente a una pared repleta de arañas, quedó literalmente paralizada. “Mi novio me decía ‘ya pásate’… y yo no podía. Hasta que un técnico me acompañó”, contó. No sabe de dónde viene ese miedo. Dice que acepta cualquier reto, pero que si ese tiene ocho patas… huye.

Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
