[Publicidad]
Tras el estreno de "Technoboys", una cinta que narra el reencuentro de una boyband ficticia de los noventas, Ari Borovoy contactó a Luis Gerardo Méndez y lo logró una vez más, pues pese a que se trata de un grupo que no existe, llegaron al acuerdo de que se presentará en el "90´s Pop Tour", durante el concierto que ofrecerá en noviembre.
El debut de Luis Gerardo Méndez, como director de cine, ha generado críticas muy positivas, pues en "Technoboys" no sólo cuenta la historia de una banda desintegrada que trata de regresar a la industria, sino que hace una crítica a la cultura de la cancelación y visibiliza la posibilidad de las diferencias.
"Technoboys" está conformada por Charlize (Daniela Vega), Leo (Joaquín Ferreira), ´Babyface´ (Luis Rodríguez)), Freddy (Fernando Bonilla) y Alan (Luis Gerardo Méndez), líder de la banda.
Lee también: ¿Qué pasa entre Ari Borovoy y Mariana Ochoa?, los cantantes de OV7 destapan pleito
A lo largo de hora 49 minutos, Méndez junto con Gerardo Gatica demuestran los cambios que cada integrante del grupo ha atravesado física y emocionalmente, así como los periplos a los que se enfrentan para reunirse y tratar de conquistar nuevamente el mundo de la música, en pleno auge del streaming.
La cinta generó la aceptación del público y del propio Ari Borovoy que, en los noventas, fue uno de los integrantes de OV7.
[Publicidad]
Desde que la película se estrenó, a través de las redes del "90´s Pop Tour" se hacían encuestas acerca de qué banda noventera les gustaría ver presentarse en la gira, entre ellas incluía grupos internacionales como SClub 7, A*Teens y Five, así como a los Technoboys.
En cada uno de estos sondeos, Technoboys era el grupo que más votos reunían, hecho que levantó sospechas de la posibilidad de que los actores de la cinta encarnarán sus personajes para formar parte del tour.
Lee también: Ari Borovoy se vuelve viral tras el baile con Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo
[Publicidad]
Y ahora, el director de Bobo Producciones confirma que la banda se sumará al concierto que "los 90´s" ofrecerá el próximo 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México.
A través de un video aparece Luis Gerardo y Gabriel Nuncio, actor que le dio vida a George, el mánager del grupo, dando vida a sus personajes, y conversando con Borovoy, quien terminan de convencerlos de unirse al concepto musical.

Technoboys se presentará junto a JNS, Magneto, Caló, Mercurio, The Sacados, Kabah y MDO.
[Publicidad]
melc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ante demanda de transportistas, subió vida útil de unidades en el Estado de México

Metrópoli
“Venimos seguido, pero no hay mucho ambiente”

Raúl Rodríguez Cortés
T-MEC: el examen final de Marcelo

Metrópoli
"El 90% estaba consumiendo alcohol o ya estaba tomado"; joven denuncia agresiones durante festejos en el Ángel


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España






