Televisa
está por estrenar "Amar a muerte" , la nueva teleserie que está protagonizada por Angelique Boyer , Michel Brown, Alexis Ayala y Alejandro Nones. La producción está a cargo de Lemon, la casa productora de los hermanos Rovzar.
Esta no es la primera vez que la televisora pone en mano de “profesionales” un proyecto. Y es que Lemon consiguió mucha experiencia trabajando con HBO, al producir Sr. Ávila.
Sin embargo, parece que Televisa no está dispuesta a sostener las historias “diferentes” en las que están apostando. El primer ejercicio fue La piloto, la cual le dio buenos resultados.
Con ese primer proyecto, en donde le entraron a las narcoseries, decidieron hacer historias más arriesgadas y con la estética cinematográfica. Por eso decidieron realizar la segunda temporada, la cuál no contó con una buena historia.
Luego decidieron entrarle a algo más “fuerte” con La Bella y las bestias, temas más reales y menos melodramáticos al estilo telenovelesco, pero no fue del gusto del público, ya que la sacaron del aire a pocas semanas de su estreno en Canal Cinco.
Lo que Televisa parece no entender es que tiene dos opciones: una, sostener sus nuevas historias, darles chance de estar al aire y seguir probando con tramas lejanas a las telenovelas. Y es que el público tiene que aprender nuevos hábitos, pero si a la primera están dispuestos a retroceder, entonces no les quedará más que seguir produciendo telenovelas y La rosa de Guadalupe.
Ojalá que está nueva teleserie no decepcione. Tienen a Angelique Boyer y a un equipo profesional en el que deben de confiar y creer.
Twitter: @ieriukatv erika.monroy@eluniversal.com.mx