Más Información
Cada vez hay más famosos que, aunque son figuras públicas, prefieren mantener al margen su vida privada de los reflectores y la prensa. Incluso muchos de ellos no tienen redes sociales, para no dar de qué hablar. Hay algunas personalidades súper famosas de las que poco se habla sobre su vida íntima. De lo único que se habla es de su trabajo.
Esto viene a cuento por la sorpresiva noticia que dio Rihanna hace unos días, al revelar que ella y su novio, el rapero A$AP Rocky, esperan a su primer hijo en común.
RiRi se suma a la lista de famosas que ha ocultado su embarazo de la prensa o al menos lo revelan casi a punto de dar a luz.
En el tutorial, ¿qué ponerte para una cita?
Recuerda que Gurú puede resolver tus dudas sobre moda, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!).
Kylie Jenner
Acostumbrados a saber de su día a día, Kylie Jenner decidió cambiar la estrategia y aunque le fue imposible ocultar su segundo embarazo, lo mantuvo privado. La noticia la dio a conocer en un video que compartió en redes sociales el 7 de septiembre del año pasado, cuando tenía ya cuatro meses. Desde entonces, fueron pocas las ocasiones en las que se dejó ver o en las que compartió alguna imagen o video de su pancita en redes.
Finalmente, la semana pasada, un día después del cumpleaños de su primera hija, Stormi Webster, el 2 de febrero nació Wolf Webster.
Anne Hathaway
La actriz es otra famosa que procura mantener su vida privada en el anonimato, tal como lo hecho en sus dos embarazos. Su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, nació en marzo de 2016 y fue en diciembre de 2015 que se supo que la actriz se encontraba en espera, y eso, por rumores. Ella, en su momento, no confirmó ni desmintió.
Con su segundo embarazo, sucedió lo mismo. Mantuvo un bajo perfil y después del alumbramiento nos enteramos de que había tenido un segundo hijo varón, Jack.
El 18 de agosto de 2021 la prensa se enteraba que Scarlett Johansson esperaba su segundo hijo. Para el día siguiente, la noticia era que ya había dado a luz. La protagonista de Black widow mantuvo en completo sigilo la noticia.
Aunque a mediados del año pasado se llegó a rumorar que quizá se encontraba embarazada porque había cancelado algunos compromisos, ella no confirmó ni desmintió la noticia. Finalmente, a través de un breve comunicado de parte de su oficina de prensa —que publicaron en la revista People—, la pareja confirmó la noticia. El comediante Colin Jost, su esposo, en Instagram reveló que el pequeño llevaría por nombre Cosmo.
Sophie Turner
Otra pareja que sorprendió en plena pandemia que estaba esperando la llegada de la cigüeña fue la de Sophie Turner y Joe Jonas. La noticia fue revelada por el portal Just Jared.
Mantuvieron silencio ante la publicación. No dijeron sí, ni no. Ninguno dio pistas hasta que fueron captados en mayo de 2020 durante una caminata, con todo y mascarillas —pues la pandemia estaba en su punto más álgido— por Los Ángeles. Aunque la pareja no hizo declaración alguna, la confirmación del nacimiento llegó tres meses después, en julio, cuando ella dio a luz a Willa.
La actriz inglesa es otra de las famosas de las que poco se habla, pues maneja un bajo perfil y su vida la lleva completamente apartada de los reflectores. Sus apariciones públicas se han limitado a temas de trabajo.
Keira consiguió ocultar en la medida de lo posible sus dos embarazos. Durante el primero, ocultó su pancita gracias a los vaporosos y amplios vestidos que usaba. Con el segundo fue distinto. Acudió como invitada a un desfile de la maison Chanel en el que no pudo ocultar la pancita.
Gurú:
Tengo una cita que sí me late y ¡no sé qué ponerme! ¡Ayuda!
Carolina
Hola, Carolina:
Busca un traje de mini y blazer oversize, están de moda y son sexies sin resultar muy obvios. Si quieres subir la temperatura, acompáñalo de un crop top, si no para tanto, una camisa ligeramente oversize con varios botones abiertos ;). Un color lindo para tu traje es el very peri, el color del año según Pantone, un lila azulado bastante padre.