Más Información
Tras el extraordinario éxito de Los Fabulosos Cadillacs en 2023 al romper récords de asistencia en un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, Los Auténticos Decadentes se embarcan en la ambiciosa meta de lograr algo similar.
"Nos llevó muchos años reunir a la gente, pero tratamos de ser pacientes, y ya nos hemos presentado ante una gran cantidad de personas (en el Vive Latino y en el Palacio de los Deportes). Ahora vamos por el Zócalo de la Ciudad", afirmó Gustavo "Chucho", uno de los vocalistas de la agrupación, durante una conferencia de prensa.
Lee también: Daniel Bisogno está intubado y lleva 5 días en terapia intensiva
Su próximo concierto será en la Plaza de Toros México, que aunque ha reactivado la actividad de las corridas de toros, sigue siendo una opción para acudir a espectáculos musicales. La banda llegará a la plaza el próximo 17 de mayo como parte de su ADN Tour, en su etapa final.
“Después de tanto tiempo, sigue siendo un placer venir a tocar a México, que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos. Por eso decidimos que era importante regresar con esta gira antes del final”, señaló Gustavo.
Algunos artistas que podrían acompañar a la banda en su concierto en tres meses serían voces como Rubén Albarrán y Natalia Lafourcade.
La clave para mantenerse unidos
Con una trayectoria de más de 30 años en la escena musical internacional, Los Auténticos Decadentes se han mantenido unidos, y según ellos, hay una razón que consideran clave para las nuevas generaciones que buscan aventurarse a formar un grupo.
“Creo que la clave fue que este grupo lo hicimos y lo seguimos haciendo para nosotros primero, antes que para nadie más. A partir de eso, se ha vuelto una prioridad seguir unidos. Es algo que disfrutamos”, compartió Jorge Serrano.
Antes de su show en la capital, la banda pasará por Pachuca el día de hoy, además de ofrecer conciertos este fin de semana en otras ciudades como Zapopan y Cancún.
Lee también: La actriz Lily Gladstone arremete contra los Chiefs de Kansas, por "tergiversar" a los nativos americanos