Este 8 de diciembre, Netflix estrenó una historia producida y protagonizada por Julia Roberts, que desde el primer momento en que se habilitó en el catálogo de contenido, logró colarse en lo más visto de la plataforma.

Se trata de "Dejar el mundo atrás", una cinta con una historia postapocalíptica y dirigida por Sam Esmail.


Dejar el mundo atrás. Fuente: Netflix
Dejar el mundo atrás. Fuente: Netflix


Leer más:

La cinta cuenta la historia de una familia que buscaba pasar unas tranquilas vacaciones pero en lugar de eso se ven inmersa en un ataque cibernético junto a dos desconocidos.


Sobre esta película, hoy te contaremos 3 curiosidades que pocos saben. La idea es que si aún no la viste cuentes con estos detalles particulares que le darán un contexto particular a la trama.

  1. Lugar de grabación: la película fue grabada en una casa real llamada “Open Corner”, que se encuentra en una finca de más de 400 metros cuadrados y que se encuentra al norte de Long Island, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
  2. Un cuadro que va cambiando: en un dormitorio hay un cuadro que muestra las olas del océano pero este va cambiando a los largo de la trama. La marea va subiendo y pasa desapercibido para los ojos poco entrenados.
  3. Referencia a “Mr. Robot”: durante el filme puede verse una computadora portátil y kits de emergencia que muestran que fueron fabricados por E-Corp. Se trata de la compañía que fue clave en la serie “Mr. Robot” de 2015.

Leer más:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses