
Más Información
Una de las vedettes más importantes de Latinoamérica es la cubana Liseska vega Gálvez, mejor conocida como Lis Vega.
La ex pareja de Federico Díaz es muy activa en las redes sociales y siempre está compartiendo con sus seguidores sus rutinas de entrenamiento, algunos consejos de belleza y varias fotos donde luce su escultural y tonificada figura.
Leer más: Lis Vega: este es el nivel de estudios de la popular artista
Recientemente Lis Vega se animó a compartir en sus redes sociales un pequeño video donde se la ve realizar ejercicios y lucir un colorido conjunto deportivo naranja.
Leer más: Lis Vega se suma a la tendencia de los colores pasteles

¿Qué ejercicios realiza Lis Vega?
La vedette cubana no solo hace levantamiento de pesas, saltos y sentadillas, sino que también realiza estiramientos para que, al finalizar el entrenamiento, no le duela ningún músculo.
Además de compartir sus rutinas de entrenamiento, Lis Vega también comparte con sus seguidores algunas frases motivacionales, para incentivar a que más personas realicen ejercicio por una cuestión de salud. “Nunca te des por vencido, sea lo que sea que esté pasando en tu vida, el tan solo respirar es la más grande bendición. Toca seguir enfocada, hacer todo lo que haga vibrar mi alma, lo que mantenga en calma mi mente y llene de paz mis días. En uno de mis lugares favoritos, retomando mis días de entrenamientos.”, asegura Vega en uno de sus posteos.
¿Cuántos años tiene Lis Vega?
Lis Vega nació en Cuba el 20 de octubre de 1977, por ende tiene 45 años.
¿Cuánto mide Lis Vega?
La vedette cubana mide 1,62 metros de altura, y siempre asegura que para mantenerse en forma (ya que no cuenta con una estatura muy alta) realiza mucho ejercicio y se cuida con las comidas.
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
