Una de las vedettes más importantes de Latinoamérica es la cubana Liseska vega Gálvez, mejor conocida como Lis Vega .
La ex pareja de Federico Díaz es muy activa en las redes sociales y siempre está compartiendo con sus seguidores sus rutinas de entrenamiento, algunos consejos de belleza y varias fotos donde luce su escultural y tonificada figura.
Leer más: Desde Cuba, Lis Vega seduce las redes con bikini
Recientemente Lis Vega realizó una publicación en Instagram donde escribió un potente mensaje: “Paciencia, todo es un proceso”. Esta frase la acompañó con un carrete de imágenes donde se la ve luciendo un top negro de tirantes finos, un pantalón ancho en color marrón claro, y unas botas de caña media en color negro.
Leer más: Lis Vega seguirá operándose
Lis Vega luce un maquillaje muy marcado, donde los ojos llevan sombra de ojos y máscara de pestaña negra, pero sin dudas la boca es la protagonista al lucir un color rojo oscuro. En cuando a la manicura, la vedette cubana optó por una uñas cuadradas y largas en color rojo.
Foto: Lis Vega. Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Dicho posteo de Instagram ya cosecha más de mil me gusta (al momento de hacer este artículo), pero los likes van aumentando minuto a minuto.
¿Cuál fue el último estreno de Lis Vega?
Hace un par de semanas, la vedette cubana estrenó el tema de salsa “Tú Me Estresas”, en compañía del cantante cubano el Rey del Sambicó, Alexeir Conill.
Se trata de un tema sugiere “traer un Babalao (sacerdote de la santería) para que te haga una limpieza y dejes de estresarte”. La canción fue compuesta por Alexeir Conill y producida por Marlow Rosado quien cuenta con dos premios Grammys, y colaboraciones con Snoop Dog entre otros.
Foto: Lis Vega. Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Además, en este trabajo musical participaron Naldo Uwe esposo actual de Lis y el productor cubano Ale Russ quienes apoyaron con las voces de Lis desde Cuba. “Me siento muy satisfecha con el resultado de esta colaboración con un talentoso artista y compatriota como lo es Alexeir”, comentó Lis Vega .