Más Información
Leticia Calderón por fin cumplió la petición de su hijo Luciano de llevarlo a conocer un tabledance, decisión de la que aseguró no arrepentirse, afirmando que su hijo se comportó como todo un caballero.
La actriz está por disfrutar de unas vacaciones en la playa, junto a Luciano y Carlo, los dos hijos que tuvo con el abogado Juan Collado, como confió a la prensa, esta tarde, en las instalaciones del aeropuerto.
La prensa chuleó a "Lety", debido a que ha perdido varias tallas, luego de que su doctor le dijera que era importante que cuidara su alimentación para que, en un futuro, no presente problemas cardiacos.
Lee también: Leticia Calderón presume logro académico de su hijo Luciano: "la discapacidad solo existe cuando los limitas"
Y aunque reveló que, hubo un tiempo en que descuidó su alimentación y su condición física, afirmó que, desde la llegada de Luciano, su hijo mayor, se esmeró para que creciera como un joven sano, de buenos hábitos y, qué mejor manera de hacerlo, que dándole el ejemplo.
"Lo hago por ellos, ellos me veían a mí hacer ejercicio, me veían cuidarme, desde que nació Luciano, me he dado a la tarea de cuidarlo, sí es un chico con Síndrome de Down, pero es un chico con Síndrome de Down delgado, fuerte, con masa muscular y me siento muy orgullosa, creo que algo estoy haciendo bien", destacó.
Otro de los aspectos que la actriz ha procurado es acompañar a su hijo en la evolución de adolescente a un joven adulto, motivo por el que accedió a llevarlo a un club nocturno, una experiencia que relató como muy divertida.
"Ya fuimos, ya fuimos a un table, la pasamos sensacional, fuimos él y yo, le digo: ´-vístete guapo, te voy a llevar a un lugar´", relató.
Rememoró que al llegar el club, la seguridad del lugar la reconoció, por lo que les dieron un trato privilegiado, lo que afirmó que hizo más amena su estancia.
"Nos dieron una muy buena mesa, las chicas bailaron muy hermosas, dos o tres le coquetearon, voltearon a verlo", aseguró.
Lee también: Leticia Calderón revela que, al igual que Cynthia Klitbo, fue víctima de un robo bancario
Finalmente, se dijo orgullosa de la educación que inculcó en su primogénito, debido a que pudo ser testigo de lo respetuoso que es con las mujeres.
"Estoy muy orgullosa de él porque un caballero, ¿eh?, porque no sabía como iba a reaccionar, finalmente son hombres, ver mujeres en topless, con cuerpos hermosos, no saben cómo van a reaccionar", ahondó.
También dijo que cuando le dijo que, la próxima vez, prefería que fuera con su hermano Carlo, Luciano le pidió que fuera ella quien lo acompañase, debido a lo bien que lo habían pasado.
melc