A pesar de sus recientes problemas de salud, Leo Dan nunca dejó de trabajar y, hasta sus últimos días, continuó creando música. En una entrevista con EL UNIVERSAL, José Manuel Cuevas, ejecutivo de Sony Music y persona cercana al artista, reveló que ya tenían casi listo un disco que celebraba los éxitos del cantautor argentino, pero esta vez bajo los acordes del género regional mexicano.
“Tengo un disco muy adelantado, haciendo todos sus éxitos del regional mexicano con varios artistas muy importantes. Leo estaba muy contento de hacer este proyecto, tomando en cuenta que, en su carrera musical, tanto grabó con mariachi como grabó sus temas de manera más pop”, comentó Cuevas. Aunque el material aún está en proceso de postproducción, aseguró que saldrá en su momento, cuando se terminen los ajustes finales.
Por otro lado, Humberto Pabón, quien también tenía planes de colaborar con Leo Dan en 2025, expresó su pesar: “Teníamos contemplado ir justamente en septiembre y enero con él para unas cosas muy hermosas, pero bueno, se nos adelantó el maestro Leo Dan”, compartió el cantante, dejando claro el legado de colaboración que queda por siempre.
Lee también: Le va mal a la piñata de Ángela Aguilar
“Las Azules” no tienen luz verde
Una nueva temporada de "Las Azules", la serie protagonizada por Bárbara Mori sobre el primer cuerpo policiaco femenino en México, está en pausa. Aunque el equipo creativo ya tiene ideas para al menos dos temporadas más, no ha recibido luz verde para comenzar a grabar. La serie se mantuvo entre los contenidos más vistos de las plataformas, pero fue desplazada por otras producciones, como "Familia de Medianoche", que narra las situaciones de una familia dueña de una ambulancia privada.
Por el momento, tanto Ximena Sariñana como Natalia Téllez, las protagonistas de "Las Azules", tienen agendas libres y podrán asumir nuevos proyectos mientras esperan la autorización para continuar con la historia.
Lee también: Gali ignora a sus detractores
Directores estadounidenses adeudan a producción mexicana
La Sociedad de Directores de EU aún le debe dinero a la producción de la cinta mexicana "La Cocina", que fue recientemente estrenada en cines y que en enero llegará a Max. Parte de la cinta se filmó en Nueva York, por lo que esta institución cobra un adelanto, el cual suele ser regresado a la producción. Sin embargo, ya han pasado dos años y la deuda sigue sin resolverse.
A pesar de esta situación, el productor Marco Polo Constandse expresó su confianza en los sindicatos, pues considera que sin su apoyo él mismo no habría podido debutar en el séptimo arte.
melc