Esta noche, rezará el rosario mil 084, desde que murió su , pues, como bien ha dejado ver, es una mujer de fe, la cual se maximizó cuando fue secuestrada, hace 23 años, y le hizo una encomieda a la , la que sí le cumplió.

La actriz fue captada en su visita a la Basílica de Guadalupe, en donde organizó una misa pues, como es bien sabido, es muy devota de "la Morenita".

Esa no fue la única parada que hizo, "la Zapata" invirtió la tarde en visitar el Zócalo de la CDMX para acudir a la iglesia de la Virgen Desatanudos.

Lee también:

En entrevista con "Ventaneando", la actriz confió que la fe que le inspira la Guadalupana data del 2002, año en que fue secuestrada junto a una de sus hermanas menores, Ernestina Sodi.

Laura rememoró que, en el sitio donde está presa de su libertad, había una imagen de la Virgen, a la que se encomendaba y a la que le pedía, puntualmente, que la librara de esa situación integramente.

"Cuando yo estaba secuestrada, ahí estaba una Virgen de la Santísima Guadalupe, llena de agua bendita y yo le pedí a la Virgen que, si salía de ese horror, que se llama secuestro, iba a venir a visitarla".

Lee también:

Fue así que, al obtener su libertad, Laura cumplió con su palabra y entró de rodillas a la Basílica.

"Entonces, entré hincada de rodillas y agradecerle que me salvó la vida", precisó.

* Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
*

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses