
Laura Flores revela que, según su experiencia en producciones de Televisa, la empresa impone estrictas normas para cubrir los tatuajes en pantalla, sin importar en qué parte del cuerpo están, incluso en zonas que anteriormente no requerían ocultarse, como las pantorrillas. La razón, cuenta la actriz, es que para la televisora los tatuajes son "marcas" y, por lo tanto, deben ser cubiertos para mantener la estética de los personajes.
Mientras que algunas producciones internacionales han normalizado los tatuajes y en la misma plataforma de Televisa, Vix, se permite que algunos tatuajes sean visibles sin tantas restricciones, en sus historias para Las Estrellas la norma sigue siendo estricta.
Lee también: Selfie de Laura Flores con Lalo Salazar desata comentarios
Saúl Hernández, como todo un rock star
Gran sorpresa causó la actitud de Saúl Hernández antes y después de su actuación en la pasada edición del Vive Latino; y es que, el caifán mayor evitó a toda costa cualquier contacto con los medios de comunicación, fueran éstos reporteros o fotógrafos. Incluso, a diferencia de sus compañeros que llegaban al escenario en carritos de golf, él pidió ser llevado en camioneta.
De esta manera, el cantante arribó hasta la escalera del escenario principal montado en una camioneta que fue estacionada, exactamente, frente al primer escalón, con lo que Saúl sólo se dio a la tarea de abrir la puerta del vehículo para llegar ante el público. ¿Cuál o cuáles habrán sido las razones por las que consideró que los medios podrían abordarlo y con ello incomodarlo?

Hijo de Plutarco Haza hace su personaje en “Mirada de Mujer”
“Con esa misma mirada” es la historia en la que Nicolás Haza tendrá oportunidad de dar vida al joven que es apasionado de la música y que por ello su padre no lo ve con futuro, aunque el chico tenga talentos ocultos que reconoce la mejor amiga de su madre, Paulina. El nombre en la historia es Samuel Hidalgo Obregón y es el mismo personaje que su padre, Plutarco Haza, interpretó en la telenovela “Mirada de mujer”, de 1997, en ese entonces aquel personaje se llamó Andrés Sanmillán.
Nico tendrá que demostrar que tiene vena artística y dotes histriónicas, pues aunque han pasado casi 30 años desde de que estrenó la telenovela que produjo Argos Televisión, el personaje sigue siendo bien recordado por el público que es fan de los melodramas y, por si fuera poco, Nico también es hijo de la actriz Ludwika Paleta, quien cuenta con una carrera sólida en cine, teatro y televisión.

Lee también Imelda Tuñón ruge con su hijo Julián en “El rey león”
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
