Laura Bozzo está decidida a someterse a una cirugía estética a sus 72 años de edad, así lo reveló recientemente en sus redes sociales, donde recibió todo tipo de respuestas de sus seguidores, mientras algunos la alentaban a que sí se sometiera al "arreglito estético", otros le sugirieron que no lo hiciera, pues a su edad podría ser peligroso.
La conductora peruana se cometerá a un estiramiento facial, es decir, a una ritidectomía, procedimiento de cirugía plástica estética que consiste en la eliminación quirúrgica de arrugas de la piel o ritidosis.
A la par de esto, Bozzo tiene su "ritual" para permanecer joven y bella, y aunque bromea al respecto al nombrarse así misma "momia", cuida su alimentación y adopta el spinning como una actividad parte de su vida cotidiana.
"Operación: reconstrucción de la momia ósea de mi, primero ejercicio, la fuente de la juventud, segundo alimentación, sólo proteínas, duplicar su consumo con maca quinoa, pescado, claras de huevo, miel de abeja, polen y verduras verdes; tercero, controlar la mente y programarla para tu beneficio; cuarto, broncearte, una momia blanca parece un fantasma pero bronceada. Por último luchar y decretar tus sueños y ponerlo todo en manos de Dios", compartió en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.
rad