Christian Nodal y Cazzu comenzaron a ser relacionados en junio de este año. La pareja comenzaba a dejarse ver muy acaramelada mientras los seguidores comenzaron a notar que había algo más entre ellos. La primera vez que se mostraron en público fue en Guatemala. Ellos caminaban muy relajados por las calles de La Antigua.
Lee también: Cazzu se corona como reina de TikTok gracias a su canción “Maléfica”
Poco a poco el mexicano comenzaba a olvidarse de Belinda . “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, expresaba Nodal desde su cuenta de Instagram para confirmar que todo se había terminado el 12 de febrero de este año.
Cazzu y Nodal ya no se ocultan. Foto: Instagram @pulsopopnew
Sin embargo, con Cazzu el cantante parece haber enterrado en el pasado su antigua relación. El pasado 23 de agosto llegaron más que enamorados a la entrega de los Premios Gardel. Incluso la trapera argentina abrió su corazón al expresar que “él es hermoso por donde lo veas”.
Lee también: Gloria Trevi presume a México en el extranjero
También, la novia de Christian Nodal confesaba que lo de ellos fue un amor “a primera vista” al explicar que “fue bastante un flechazo”. Sin duda, cada vez están más enamorados y su relación parece avanzar a pasos agigantados. Es más, hace unos días también se les atribuyó un posible rumor de embarazo que pronto fue desestimado.
Christian Nodal y Cazzu se animan a cantar juntos. Foto: Instagram @pulsopopnew
Pero ahora hay una nueva teoría que ha llevado a pensar que Cazzu y el ex de Belinda estarían dispuestos a dar un paso más. Fue la cantante de trap la que levantó las sospechas al colgar una foto en sus redes sociales que resultó más que reveladora al respecto. Ellos posaron juntos a los besos y parados ¡en la puerta de una iglesia!.
La postal pronto se volvió viral y los fanáticos de Christian Nodal y Cazzu enloquecieron ante la posibilidad de que pronto pasen por el altar. Habrá que darles algo de tiempo para ver si finalmente se animan a dar el sí quiero. Mientras tanto podremos seguir disfrutando de cómo avanza esta relación.