
Esta época es una de las favoritas de las famosas para disfrazarse de sus personajes, criaturas y leyendas favoritas. Sin embargo varias mexicanas optaron por una historia muy nacional: la catrina.
Las que se disfrazaron de este personaje fueron las conductoras del programa Hoy . Todas compartieron sus atuendos a través de redes sociales y a continuación te los presentamos.
La conductora se vistió de catrina con un sorprendente atuendo y maquillaje. Lo más característico de su atuendo fue el color blanco predominante, acompañado de unas rosas rojas en la cabeza y un corazón.
La joven conductora también se disfrazó de catrina, por lo que el maquillaje le ocultó sus características pecas. En su caso los colores predominantes fueron el magenta y el negro, los cuales llevó también en su cabello y una corona con un corazón negro al centro.
La conductora compartió también lo que pasó después con su maquillaje y su transformación de catrina en el "Joker", de Batman, en medio del corte de agua en la Ciudad de México.
Galilea tampoco desaprovechó la oportunidad de transformarse e ncatrina por un día, aunque a comparación de sus compañeras las flores dominaron en su atuendo teniéndolas no solo en el cabello sino en los hombros.
- Yanet García.
García, conocida como "La chica del clima", también se disfrazó como catrina y en su atuendo el color rojo fue lo más llamativo.
La actriz no mostró en su cuenta de Instagram su disfraz completo, pero lució un maquillaje con una gran flor en la frente y un arreglo floral en la cabeza.
- Adela Micha.
La periodista sorprendió en redes sociales con su maquillaje de pies a cabeza y su atuendo negro. También compartió unas fotografías donde pareciera ella está en un altar.
nrv
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
