“Este es un sueño”, dijo la cantante Lana del Rey al salir al escenario del Foro Sol en el primer concierto de su nueva gira en la Ciudad de México.
Con un velo de novia y un vestido blanco apareció minutos después de las 21:00 horas para interpretar “A&W”, acompañada de cuatro bailarinas que además de rodearla web ciertos momentos también le acomodaron el tocado que incluía perlas, brillos y rosas rojas.
En honor a ese estilo varios fans asistieron con coronas de flores, lentes de corazón y vestuarios blancos.
“Me gusta mucho su voz y como cuenta sus historias a través de las canciones”, dijo Alexia Lomelí de 14 años, quien invirtió aproximadamente dos mil pesos en un look que incluía tenis rojos, un short, playera blanca con el nombre de la cantante y unos lentes rojos.
“Estoy emocionada de estar de vuelta en Ciudad de México”, dijo la intérprete ante los gritos esporádicos del público que reaccionaba a cada uno de sus movimientos.
“Young and beautiful” y “Cherry” fueron parte de las siguientes canciones que interpreto y las que más entusiasmaron a los jóvenes que grababan videos con sus celulares.
“Lo que nos gusta es la inspiración que transmite y todo este sentimiento que ella pone en sus letras es muy bonito”, señaló Ángel de 21 años, quien vino desde Guanajuato especialmente para verla y para el show uso un cosplay inspirado en el look que Lana uso en la Meet Gala, con inspiración divina, unos cuchillos de plástico en el pecho y una corona de nubes azules.
A Ángel lo acompañó su amigo Edwin de 19, que se vistió de blanco y con perlas inspirado en una de las portadas de uno de los discos de Lana.
Es la cuarta vez que la cantante de pop indie se presenta en este país, la primera vez lo hizo en el Pepsi Center en 2013 y no regresaba hace siete años, este es el recinto más importante en el que ha estado a nivel nacional.