La relación de Irina Shayk y Bradley Cooper terminaba después de cuatro años.
Desde que el consagrado actor se involucrara en la película más agridulce para su carrera, "Ha nacido una estrella", la relación entre Shayk y Cooper no era lo mismo.
La magia y la conexión que se ha visto en Bradley y Lady Gaga hacía saltar las alarmas.
Acallando los rumores que ya venían de los Bafta, Cooper y Shayk, aparecían juntos en la gala de los Oscar pero la emoción del momento hacía que los protagonistas de "Ha nacido una estrella", vivieran su momento dejando a Irina, en un segundo plano.
Gaga, que este año iba a pasar por el altar, rompía con su prometido y exmanager Christian Carino en el mes de febrero y hacía saltar más los rumores.
Shayk y Cooper rompían, aunque aparecieran juntos en los Golden Globe o en los Oscar , y como nos anticipábamos, estarían estudiando como separarse de la mejor forma debido a que tienen una hija en común, Lea De Seine.
Fue la propia Lady Gaga la que en un concierto, este pasado fin de semana, pedía respeto a sus fans comentando que fueran amables y si no, que se marcharan. Y muchos interpretaron que se refería a la situación por la que está pasando y a los comentarios que la relacionan con Cooper.
Hace unos días, tras la piblicación de las fotos de ella saliendo de casa del ex de Irina Shayk, aclaraba a Entertainment Tonight que ella no tuvo nada que ver con la ruptura de la pareja.
rad