Más Información
El próximo 22 de marzo se cumplirá el primer aniversario luctuoso de la actriz Rebecca Jones y será hasta este sábado cuando se cumpla su última voluntad: que sus cenizas descansen en el lugar donde lo dejó indicado, así lo informó su amiga la actriz Ana Celia Urquidi.
“Me siento feliz que el sábado 3 de febrero vamos a cumplir su última voluntad que era que lleváramos sus cenizas debajo de un árbol hermoso en Jiutepec, Morelos. Nos ha llevado tiempo hacerlo, pero Rebecca fue muy exigente”, expresó durante la alfombra roja de la serie de Vix “Lalola”.
“Entonces así como exigió su fiesta para despedirla con las cosas que quería y los que estuvieron ahí lo pudieron vivir, lo último que ella quería fue que sus cenizas, que aquella caja naranja la pusiéramos debajo de un árbol que ella escogió y este sábado 3 la vamos a llevar para que sus cenizas descansen para siempre”.
A este acto también fue invitado Alejandro Camacho, sin embargo no saben si podrá acudir ya que en estos momentos está grabando la telenovela “Marea de pasiones” en Nuevo Nayarit, todo depende de su agenda de trabajo.
“En estas cosas tiene que abrirse el corazón, sobre todo no podemos negar 25 años de relación que Alejandro y Rebecca tuvieron, así como un hijo hermoso que se llama Max, si puede ir, nos acompañará y si no, estaremos las pocas personas que ella decidió para ir”.
Un adiós a Tina Galindo
Respecto a la muerte de la productora Tina Galindo, indicó que la conoció hace 30 años cuando también vio por primera vez a Daniela Romo que estaba grabando la telenovela “Si Dios me quita la vida”.
“Entiendo la pérdida tan grande que está pasando en estos momentos Daniela porque es inigualable el dolor pero hay una frase que dice: ‘pasan de estar entre nosotros a estar dentro de nosotros’. Daniela la quiero mucho, trabajamos mucho, Tina siempre fue una gran persona, me agarraba la mano, un cariñito, pronto consuelo”.
Urquidi comentó que esta carrera es difícil, pues fueron muchos años de trabajar en Argos, luego en Azteca y con su propia casa productora, con la que ahora está contenta.
rad