Para apaciguar la ansiedad de los fans de “Los Bridgerton” por el estreno de la tercera temporada, Netflix ya anunció el lanzamiento de su spin off, la serie de la Reina Charlotte , y tendrá lugar el próximo 4 de mayo. No hay ningún tipo de dudas acerca del éxito que ha tenido la producción Shonda Rhimes y cómo ha sido recibida a lo largo y ancho de todo el mundo.
Leer más: Simone Ashley reveló lo que más odio de la filmación de ‘Bridgerton’
El fenómeno ha sido tal, que muchos fans han decidido leer las novelas en las cuales están basadas las temporadas de “Bridgerton” en Netflix. Las obras tienen la autoría de Julia Quinn y suman un total de ocho entregas. Pero la escritora también ha sumado otras historias cortas, pertenecientes al mismo universo contextual.
Leer más: Se filtraron nuevos datos de la nueva temporada de “Los Bridgerton”
Pero lo que ha surgido en la red y proviene de los fans de la serie , es una especie de teoría acerca de no leer los libros antes de ver la historia a través de Netflix. Lo que justifican los más fervientes fanáticos de la trama es que la producción televisiva no sigue el mismo orden que las obras literarias.
Para esto mencionan que la tercera temporada en Netflix está inspirada en el cuarto libro , no en el tercero, y que algunas tramas de la novela original fueron modificadas. Por otro lado, destacan que los libros son muchos más “inocentes” y la serie es algo más “picante” en algunas escenas con contenido amoroso o sexual.
Por el momento, solo resta esperar el esperado estreno de la tercera entrega de “Los Bridgerton” y disfrutar la historia de amor que nacerá entre Penelope Featherington (encarnada en Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (interpretado por Luke Newton).