Netflix es una plataforma que acostumbra a tener en su catálogo contenido de todo tipo y es por ello que le ofrece a sus más férreos usuarios entretenimiento sin igual, para que disfruten de principio a fin.
En medio de todo esa catarata de contenido, podemos observar una serie que está rompiendo parámetros, ya que ser una producción algo subida de tono en donde se mezclan el amor y la pasión de gran forma.
Leer más: La miniserie romántica en Netflix de solo 4 capítulos que te atrapará
Estamos hablando de "Oscuro deseo", una serie mexicana que se ubica entre las tendencias de la plataforma de streaming y que se ubica entre las más populares.
¿De qué trata "Oscuro deseo"?
"Oscuro deseo" es una serie de dos temporadas producida por Leticia López Margalli, Kenya Márquez y Pedro Pablo Ibarra, no apta para menores de 16 años, que generó diversas opiniones con respecto a su gran carga de contenido sexual, pero también tiene su lado policial, de drama, intriga y suspenso.
La primera temporada de esta serie data del 2020 y cuenta con 18 capítulos de alrededor de media hora y contó con una premisa espectacular: "Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo".
Leer más: Netflix escuchó las críticas y trajo nuevamente esta mística serie
Por su parte, la segunda temporada de esta producción de Netflix se estrenó a principios de 2022, con 15 episodios de la misma duración y su argumento es bien diferente: "Mientras Alma intenta rehacer su vida, un reencuentro con Darío revive su tóxico romance y despierta el lado más siniestro de él", expone la sinopsis oficial.
En cuanto a su reparto artístico, encontramos las apariciones de estos actores y actrices: Maite Perroni, Erik Hayser, Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavón, María Fernanda Yepes, Esteban Soberanes, Samantha Orozco, Leticia Huijara, Magali Boysselle, Paulina Matos, Toño Valdés, Carmen Beato, Catherine Siachoque, Arturo Barba, Ariana Saavedra, Mahoalli Nassourou.