Más Información
Billie Eilish es sin dudas una de las cantantes más exitosas de los últimos años. La joven logró convertirse rápidamente en una de las artistas más escuchadas en todas las plataformas musicales, e incluso arrasa en cada temporada de premios.
Sin embargo, en las últimas horas Billie Eilish fue criticada en las redes sociales por el disfraz que decidió lucir para Halloween.
Leer más: Billie Eilish homenajeó al 007 y a Craig
¿Qué disfraz lució Billie Eilish?
Billie Eilish y Jesse Rutherford fueron captados luciendo el disfraz de una bebé (en el caso de Eilish) y de un anciano (Rutherford). Muchos usuarios de internet aseguran que la cantante se “burló” de aquellas personas que siempre opinan sobre la diferencia de edad que existe entre ellos.
Leer más: Kanye West se lanza contra Billie Eilish y amenaza con no presentarse en Coachella
Billie lució un gorro de bebé de tamaño gigante y unas medias blancas. Complementó su disfraz con un pañal de adulto y pantuflas de conejo rosas. Mientras que Jesse Rutherford optó por una gorra calva y muchas arrugas en la frente. Ninguno de los dos publicó fotografías en sus redes sociales, pero el sitio Pop Crave difundió algunas.
Foto: Billie Eilish. Fuente: Twitter @showmundialshow
¿Qué dijeron los usuarios de las redes sociales sobre el disfraz de Billie Eilish?
“Me siento tan triste por Billie Eilish , ella piensa que está siendo grande y mala y que ha crecido troleando a los que la odian, pero solo está mostrando su inmadurez y demostrando el punto. Jesse es absolutamente asqueroso y raro como F-K por aceptar ese disfraz”, comenzó un usuario en las redes.
Foto: Jesse Rutherford. Fuente: Twitter @showmundialshow
“No sé si Jesse Rutherford se da cuenta de esto, pero vestirse con un disfraz que se burla de sus acusaciones de acicalamiento es exactamente lo que haría un peluquero”, publicó otro usuario.
“Cada adulto en la vida de Billie Eilish le ha fallado porque ¿por qué sigues dejándola tener intimidad con hombres 10 años mayores que ella?”, escribió otro usuario en las redes sociales.