Más Información
A mediados de 2022, Yailin La Más Viral y Anuel AA dieron a conocer la noticia de que se habían casado por civil y lo anunciaron con fotografías en sus cuentas de Instagram. Allí se los pudo ver firmando los papeles correspondientes a tal unión matrimonial.
Luego de un romance intenso y mediático, el puertorriqueño dio a entender, en los primeros días de febrero de 2023, que su vínculo amoroso con la cantante dominicana estaba finalizado, pero continuaban esperando con mucho amor a su primera hija en común: Cattleya.
Leer más: Así luce Yailin la más viral a 10 días de dar a luz a Cattleya
La niña vino al mundo hace unas semanas y se encuentra con su madre recibiendo mucho amor. Si bien sus padres ya no están más juntos como pareja, a la bebé parece no faltarle nada y ese fue el objetivo que el mismo Anuel AA se ha cansado de afirmar a través de sus redes sociales.
Leer más: El impensado detalle del parto de Yailin que sorprendió a todos
La nueva etapa de Yailin
Lejos de la convivencia con el intérprete de “La llevo al cielo”, la artista de 20 años parece estar comenzando una nueva etapa y eso implica el lanzamiento de un nuevo sencillo de la mano de su compatriota Shadow Blow (José Ariel Fernández Soto).
La misma Yailin ha sido quien ha comunicado que está transitando un nuevo comienzo y, además de su nuevo trabajo musical, puede deberse al divorcio con el padre de su hija. “Estoy feliz por embarcarme a una nueva etapa en mi vida”, ha escrito en el epígrafe de una fotografía colgada en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 7.2 millones de personas.
“Este es el comienzo de un emocionante viaje hacia el crecimiento personal y el logro de mis objetivos. Cada comienzo trae consigo nuevas oportunidades y posibilidades, y aunque puede ser intimidante, también es una aventura para aprender, crecer y descubrir nuevas habilidades y fortalezas”, ha sido su mensaje final para acompañar la fotografía, donde se la puede ver luciendo un vestido estampado con figuras geométricas en colores amarillo, bordó, marrón y beige.