HBO Max es una de las plataformas que más fuerte pisan en el mundo del entretenimiento, en donde le brindan muchísimo entretenimiento a sus millones de suscriptores desparramados por todo el mundo.
Lo cierto es que todas las semanas, este sitio sorprende con los estrenos más espectaculares y también con algunos clásicos entrañables. Hay que decir que en esta plataforma las producciones audiovisuales de suspenso son de las más requeridas.
Leer más: 3 películas de culto en HBO Max que debes ver por lo menos una vez en la vida
Una de las más destacables se trata de la película de género suspenso conocida como "El observador" ("Watcher"), que fue estrenada en el año 2022.
¿De qué trata "El Observador"?
En esta película seguiremos a la una joven llamada Julia (Maika Monroe), que se muda junto a su marido, Francis (Karl Glusman), a Bucarest, Rumania. Ella no habla el idioma y pasa gran parte del tiempo en el departamento que comparten, mientras él muchacho se va a trabajar.
Allí perseguiremos la angustia que vive la joven, quien se enfrente a situaciones en las que su marido habla con los locales y no le traduce lo que conversan. Pero esa sensación inquietante crecerá aún más cuando una noche, mirando por la ventana, se dé cuenta de que un vecino en el edificio de enfrente la observa.
Leer más: La película de suspenso en HBO Max que te hará reflexionar
Todo lo que esta muchacha vivirá será todavía más perturbador en los días siguientes, porque un violento asesino de mujeres, apodado “La Araña”, ha cometido un crimen en el barrio. Ahora, Julia cree que el vecino que la observa también la sigue cuando sale de la casa y que tal vez sea el criminal.
Hay que decir que la crítica ha destacado el nivel de paranoia que posee y la gran pregunta es si lo que Julia sospecha es real o es producto de la situación que está viviendo. Otro de los puntos positivos que posee es el de la dirección, llevada a cabo por Chloe Okuno, que abe muy bien como mantener la tensión.
Lo cierto es que "El observador" no pasó por los cines de todo el mundo y es uno de esos lujos que se pueden encontrar en el streaming y sin duda que los espectadores disfrutarán de una cinta de suspenso sin igual.