HBO Max es una de las plataformas de entretenimiento más populares de todo el mundo, que ofrece contenido de lo más variado y para todos los gustos.
Entre la infinidad de producciones audiovisuales que posee el sitio, encontramos uno que sin duda te sorprenderá. Se trata de "Emily la criminal", una película de suspenso que no te dejará levantarte del sillón.
Leer más: La película de comedia dramática con Tom Hanks en HBO Max que es furor
Hay que decir que esta cinta es un claro ejemplo del cine independiente, ya que con un presupuesto bajo, pocos actores, un número limitado de locaciones, logra sobreponerse con una buena historia, un gran personaje principal, la actriz adecuada para interpretarlo y un director que narra la historia de forma adecuada.
¿De qué trata "Emily, la criminal"?
La película está protagonizada por Aubrey Plaza, quien se pone en la piel de Emily, una joven agobiada por las deudas contraídas al solicitar préstamos estudiantiles. Ya no estudia y la única pasión que le queda se vincula con su talento artístico. Trabaja como empleada en un lugar que no le gusta y que tampoco le sirve para pagar sus deudas. A raíz de un incidente en su pasado, tiene antecedentes penales, lo que le dificulta conseguir buenos empleos. Cuando recibe la propuesta de unirse a un grupo criminal que realiza compras con tarjetas de crédito fraudulentas, decide sumarse, adentrándose en un mundo nuevo y peligroso.
Este largometraje se filmó en apenas 20 días en “los peores lugares de Los Angeles” y logra salir adelante gracias a la oscuridad y carisma del personaje, que permite identificarse con ella.
Leer más: HBO Max: la serie de menos de 180 minutos ideal para dejar fluir tus emociones
La cinta de HBO Max está a cargo de John Patton Ford, guionista y director de la película., quien nos introduce en la historia junto con el personaje, avanzando paso a paso, haciendo que parezca lógico y real la forma en que Emily toma las decisiones que toma.
Además, esta producción tiene el visto bueno de Barack Obama, quien la incluyó en su lista anual de los mejores largometrajes del año.