
Más Información
A pesar de no haber sido bien recibida en el momento de su estreno en televisión, “Hasta que la plata nos separe”, la telenovela colombiana protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, fue un éxito total en la plataforma de Netflix . Lo mismo ha ocurrido con películas y series.
Leer más: El desgarrador clásico del cine que está en Netflix y seguro te hará llorar
Así fue el caso de “Venganza” (“Army of One”) , la película que tuvo un bajo presupuesto y que en su momento recibió críticas negativas. La producción fue estrenada en 2020 y al incorporarse a Netflix ocurrió lo contrario, ya que suma muchas reproducciones.
Leer más: Estafador de Tinder: ¿Por qué la exnovia de Simon Leviev lo apoyó pese a ser maltratador?
“Venganza” contó con la dirección de Stephen Durham y está protagonizada por Ellen Hollman , Matt Passmore, Geraldine Singer, Stephen Dunlevy, Kendra Carelli, Gary Kasper, Cameron Bowen y Jacob Hobbs, entre otros actores. La película es tendencia en la plataforma de streaming , a pesar de haber sido criticada hace tres años.
La cinta aborda la historia de Brenner Baker, una joven que integra las Fuerzas Especiales y que se encuentra inmersa en un contexto donde opera un cartel narco. Este grupo de gente conocerá la esencia de esta mujer cuando, luego de matar a su esposo, la dejen escapar llena de dolor y rencor.

“La dejan tirada tras darla por muerta”, reza la sinopsis de esta producción estrenada en 2020 . “Una soldado muy hábil se embarca en una misión de venganza", afirma también el texto introductorio de Netflix . A pesar de haber sido calificada negativamente en su estreno hace años, actualmente es la quinta película más vista de la plataforma en todo el mundo.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
