Más Información
Nueva York.— La monja 2 y Cacería en Venecia prácticamente empataron en el primer puesto en la taquilla de EU y Canadá durante el fin de semana, con una ligera ventaja de la secuela de terror sobre el misterio de Hércules Poirot, según las estimaciones del estudio.
En su segundo fin de semana en cartelera, La monja 2, de Warner Bros., una secuela de la lucrativa franquicia Conjuring, recaudó 14.7 millones de dólares.
Si las cifras se mantienen, La monja 2 (con 56.5 millones de dólares en total y 158.8 millones en todo el mundo) ocupará el primer puesto de la taquilla por segunda semana consecutiva.
Lee también: Muere el actor Billy Miller, a los 43 años, tras luchar contra la depresión
Muy de cerca le siguió Cacería en Venecia, la tercera adaptación de Agatha Christie de Kenneth Branagh tras la cinta Asesinato en el expreso de oriente, de 2017, y Muerte en el Nilo, de 2022.
Recaudó 14.5 millones de dólares en su fin de semana de estreno.
Tras el éxito de Asesinato en el expreso de oriente, con 352.8 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto de producción de 55 millones, y el éxito menos estelar de Muerte en el Nilo, con 137.3 millones frente a un presupuesto de 90 millones, el flojo comienzo de Cacería en Venecia puede haber supuesto la sentencia de muerte para el detective de Branagh.
La película de 20th Century Studios, distribuida por Walt Disney Co., recaudó 22.7 millones de dólares a escala internacional. Costó menos que su predecesora, con un presupuesto de producción de unos 60 millones de dólares.
Lee también: Hijos de Luis Miguel cuidan a Aracely Arámbula y le advierten que le preguntarán por "el Sol"
El justiciero 3, protagonizada por Denzel Washington, cayó al tercer puesto con 7.2 millones de dólares. En tres semanas ha recaudado 73.7 millones de dólares en el país y 132.4 millones en todo el mundo.
El cuarto puesto fue para Mi gran boda griega, con 4.7 millones de dólares en su segundo fin de semana de estreno. La pelicula ha recaudado 18.5 millones de dólares a nivel nacional.