Más Información
A un costado del Estadio Azteca existe un pequeño pueblo al que se entra como a un estacionamiento. Hay algunas camionetas, gente entrando y saliendo con cubrebocas, así como varias estructuras de metal, madera y tela que esconden el pueblo del Rosario, donde ocurre la telenovela "Quererlo todo".
Hay una plaza con un kiosko, una estatua y varias casas de dos pisos que, en la planta baja, son tiendas, papelerías o joyerías; hay una cantina y un pequeño restaurante.
Se trata de un backlot de Televisa que ha sido escenario de varias telenovelas, entre ellas, "Doña Flor y sus dos maridos". Actualmente, es el escenario principal de la telenovela protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera.
Debido a la pandemia, la producción decidió reducir los escenarios de la telenovela, y apostó por este lugar.
En entrevista, Vanessa Bryant, directora de arte de la telenovela, comentó:
La magia de este poblado es que los interiores pueden ser una cantina para unas escenas y luego convertirse en restaurantes, y las que son oficinas pasan a ser habitaciones, todo gracias a la gente que día a día modifica El Rosario.
Claudia Troyo, quien da vida a Luisa (pareja de Artemio) dice que nunca le había tocado grabar en esta locación.
“Yo no conocía este backlot pero cuando vine fue una sorpresa, está padrísimo. Dices, ‘¿a qué mundo entré?’ Porque todo está tan lindo”, dijo.
En la ficción, Claudia tiene una relación violenta y codependiente con Artemio, y por ello, ambos actores deciden lanzar una campaña en redes sociales para invitar a la gente que esté en la misma situación de Luisa a buscar ayuda.
Juan Ángel Esparza da vida al padre Gabriel. Sobre el backlot al que entra para transformarse, opinó: “Lo empiezas a hacer tuyo, uno como actor se compra la ficción y empieza ya a ser natural para ti”.
Claudia Elena Aguilar, directora de escena, dijo que con el tiempo se han ido adaptando no sólo a la nueva normalidad del país, sino del trabajo en El Rosario.
Alexis Ayala, quien es el villano, dice que la telenovela es una llamada de atención a la juventud.