Que Salma Hayek es una de las celebridades más importantes del mundo no existen dudas. Su hermosura y su talento siempre han sido las principales características que le han remarcado y con el paso de los años ha sabido hacerse su lugar entre las máximas estrellas del cine internacional. Su nombre es como una marca registrada.
La nacida en Coatzacoalcos tiene 56 años y es dueña de una gran trayectoria que inició desde que era muy pequeña. Pero es que Salma Hayek no solo se ha destacado como actriz, sino que tiene una prolífica carrera como empresaria y productora, por lo que su impronta es muy importante y admirada.
Leer más: Salma Hayek ya tiene definido quien interpretará su vida cuando hagan su biopic
Lo inesperado sobre la niñez de Salma Hayek
La artista mexicana sigue luciéndose en las alfombras rojas con su hermosura y estilizado cuerpo, pero además tiene un gran sentido de la moda que le permite llevarse todas las miradas siempre. Además, las aspiraciones de verse como toda una princesa parece que le fueron impuestas al momento de nacer.
Según comentó la maestra de primaria de Salma Hayek, Margarita Flores, la multipremiada actriz era “una niña alegre y muy preguntona. Todo quería saber”. En una entrevista ofrecida a “La historia detrás del mito”, la educadora reveló que le decía “a mí enséñame a caminar como reina, yo no quiero caminar como cualquiera”, dando cuenta de que aquella niña tenía grandes aspiraciones.
Leer más: Salma Hayek: 3 trajes de baño perfectos para mujeres +50
Con estos antecedentes, no quedan dudas de que Salma Hayek es una de las icónicas figuras que ha dado México. Además, ella no olvida de dónde viene y así lo confirmó recientemente cuando felicitó a la joven Jenna Ortega por su talento y por ser una de las brillantes actrices latinas de la nueva generación.