dejó su sueño de ser basquetbolista para dedicarse a la música, con la cual ha podido cumplir otras metas y generar ingresos económicos para ayudar a su familia, declara en conferencia de prensa.

“Nunca fui profesional, pero lo que pasó es que estuve en Estados Unidos estudiando. La verdad es que no tenía mucho dinero y en donde estaba era en un lugar top y la beca no me cubría por completo, tenía que contar con mi familia, pagaban la mitad de mis estudios, pero llegó un momento que ya no podía pagar mi carrera", explica.

Woods explica que durante esa etapa de su vida en EU se dedicó a hacer su propia versión de varios temas, como hobby. Después regresó a Puerto Rico y, por ser estudiante transferido, no pudo continuar con su carrera en los deportes, por lo que decidió dedicarse a la música por completo.

Lee también: 

El cantante de música urbana explica que, no fue nada fácil el inicio de su carrera artística, tocó muchas puertas que nunca fueron abiertas, pero a pesar de todo nunca se rindió en el camino. Después de un tiempo, poco a poco empezó a encontrar un lugar en el mundo de la música.

“Sigo jugando basquetbol cada rato, ese es mi hobby, es con lo que me divierto y saco la mente fuera de lo que es el trabajo, la música, el baloncesto es como una escapatoria a los problemas, era mi pasión desde que era niño, aunque primero era el béisbol”, señala.

Por el momento el cantautor está promocionando su primer EP llamado “Living Life” y que ya está disponible en todas las plataformas digitales, está inspirado en lo que atravesó durante la pandemia y su cambio personal en ver la vida.

“En la pandemia tuvimos que acoplarnos, adaptarnos, y al principio si fue difícil porque tenía muchos planes con mi familia, pero ya después lo tomé de una manera muy positiva porque pude pasar mucho tiempo con mi familia, con mis seres queridos, ya que antes de todo esto viajaba mucho, y estaba muy metido en el trabajo, y ahí me di cuenta que luego estamos muy enfocados en nuestros sueños y nos olvidamos de las pequeñas cosas de la vida, porque al final uno puede cumplir sus sueños, pero no sabemos si al día de mañana seguiremos con vida”, explica.

Lee también:

Y con esa filosofía de vida, comenta Miguel Ángel Rodríguez Rivera, como es su nombre real que, ahora además de estar centrado en el trabajo, se hace tiempo para convivir con su familia.

“Es difícil, pero he aprendido poco a poco, mi vida personal en mi calendario siempre estoy ahí como papá, siempre estoy con mi hijo, siempre estoy con él, jugamos, hacemos deportes juntos, pero a la hora de trabajar tampoco tengo freno, soy muy trabajador y siempre estoy tratando de mejorar, de no dejar nada a la última hora”, expresa.

fjb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses