
Shannon de Lima es una conocida modelo venezolana de 34 años que traspasó fronteras y adquirió fama internacional en el mundo de la moda en el año 2005 cuando participó en los concursos Sambil Model y Miss Mundo, y también en el ámbito amoroso cuando se casó con el multipremiado cantante Marc Anthony.
Lo cierto es que esta modelo solo estuvo en pareja tan solo 3 años con el intérprete, y en la actualidad tuvo que trasladar su talento de las pasarelas hacia las redes sociales.
Leer más: A la orilla de la alberca, Shannon de Lima confirma el top ideal para las bajas temperaturas
Es en su cuenta de Instagram, donde posee más de 2.4 millones de seguidores, donde esta mujer no deja nada a la imaginación a estos fervientes fanáticos.

Shannon de Lima conquistó a todos con una serie de looks
Shannon de Lima maravilló a sus más fervientes admiradores a quien dejó con la boca abierta y con los ojos completamente desorbitados al mostrar todos y cada uno de sus looks.
"Mirror mirror and Unposted. La Ultima : Todos tenemos ese dedo demás y nos llevamos la esquinita de la mesa", fue el mensaje que Shannon de Lima colocó en su último posteo, donde cosechó más de 26 mil likes en muy poco tiempo.
Leer más: Shannon de Lima encendió las redes con hermoso top
Allí se la pudo ver a esta hermosa modelo con una serie de looks de todos los estilos, que tenían como nexo en común posar frente al espejo de su hogar,

Sin dudas que entre tops deportivo y de fiesta, uno de los outfits que más se llevaron los elogios de todos sus fanáticos fue un ajustadísimo corsé blanco que dejó un prominente escote a la vista y que fue acompañado de una falda traslúcida a tono, en un look total white que Shannon supo llevar con entereza.

Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
