
Más Información
John Spilsbury es un fanático de Oasis con buena suerte pero, sobretodo, con gran ingenio pues, para él, no fue ningún impedimento quedarse sin boleto para atestiguar el reencuentro de la banda británica, ya que ideó un plan para poder colarse al estadio donde ofrecieron su cuarto concierto, sin que nadie sospechase que accedió gratuitamente.
La gira "Oasis Live ´25", tan anhelada por los seguidores de los hermanos Gallagher, ya comenzó y, luego de cuatro conciertos, los fans, que ya pudieron verlos en vivo, no dejan de hablar de la experiencia vehemencial que ha representado para ellos revivir los éxitos de la banda de britpop.
Tras dos shows en Gales, Liam, Noel y el resto de la banda viajaron a Manchester, donde ya han ofrecido dos de los cinco conciertos que realizarán en el Heaton Park.
Lee también: Oasis hace vibrar Cardiff en el concierto que marca su esperado regreso
Y, si bien, ya hay muchos fanáticos que han cumplido el sueño de volver a ver a la banda tocar, o verla por primera vez, también hay una pléyade de admiradores frustrados por no haber conseguido pases para el evento, el cual, desde que fue anunciado por los Gallagher, se vislumbraba como uno de los más demandantes en tanto venta de boletos.
Spilsbury fue uno de esos seguidores que no pudo comprar un boleto; en principio, el proveniente de Alfreton, Cheshire, una ciudad ubicada a 89 kilómetros de Manchester, recurrió a su cuenta de Facebook para solicitar a sus conocidos un boleto para el show a un considerable precio.
"Sé que sera casi imposible, pero ¿alguien venderá algún boleto para Oasis que no esté a un ridículo precio?, por favor, hágamelo saber, ahora estoy muy desesperado", escribió.
Lee también: El regreso de Oasis y el lago de Texcoco en los memes de la semana
Los contactos de John no hicieron más que burlarse de su situación con mensajes como "ya crece" y "#noirás".
Aunque también fue uno de sus amigos quien le sugirió que vistiera con un chaleco antireflejante y llevase un agarrador, o pinzas, para recoger basura para hacerse pasar como un trabajador de limpieza del Heaton Park.
En ese momento, Spilsbury reaccionó como la expresión "me divierte", aunque, en realidad sí llevó a cabo la hazaña, la cual, cobró los resultados que el admirador esperaba, pues no sólo pudo acceder al recinto sin ser cuestionado, sino que estuvo en las primeras filas para disfrutar del show del pasado 12 de julio.

Lee también: Oasis inicia su gira por cuatro continentes: vuelve la "Oasismanía"
Así fue como narró su experiencia:
"Sin boleto no hay problema, cuando no puedes conseguir una entrada para Oasis, lleva un chaleco reflectante y un agarrador, finge que recoges basura y camina derecho hacia el frente de pie".

John hizo una jornada de recolección de, alrededor de media hora, para guardar las apariencias y, el resto del tiempo, disfrutó del show, generando el aplauso de sus seguidores en redes, quienes afirman que, en el próximo conciertos de Oasis, se presentarán más de miles de recolectores de basura.
melc
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
